Juan Carlos García Diciembre 2010

17 Dic 2010 - 10:35

 

Con la 3DS tan cerca (o tan lejos, vaya, que aun faltan tres meses), tan sólo hay dos títulos confirmados para el lanzamiento junto a la máquina: Super Monkey Ball, de Sega, y Ghost Recon. El resto es un total secreto. Vale, de acuerdo, manejamos un montón de noticias e incluso imágenes de juegos en desarrollo que no dejan de sorprendernos, pero certezas de estrenos, pocas. Por cierto, geniales las últimas en llegar de los nuevos Resident Evil, y qué deciros de las de PES, Sims3 o Asphalt Racing. Messi no luce muy favorecido pero lo que importa es cómo juega, claro...

 

En fin, que viendo cómo os pica el gusanillo cada vez que sacamos el nombre de la 3DS, me he propuesto una lista con los 10 juegos que me gustaría ver en las tiendas en el estreno de la consola. Y como la lista la decido yo, y no el estado de los desarrollos, me atrevo con cosas que sé de buena tinta que es (casi) imposible que estén a tiempo. Estas son mis peticiones al Papá Noel de marzo.

 

1. Profesor Layton vs Phoenix Wright: cada vez que sale su nombre, leo lo que escriben o pongo la oreja a ver qué dicen. Me parece un acierto enorme plantear este ‘crossover’, aunque luego salga más light por todo el hype que mueve.

 

 ...

9 Dic 2010 - 13:53

 

Dicen los ‘wilikeaks’ del software, o sea los que lo filtran todo en este mundo de la información del videojuego, que el precio de 3DS será 296 dólares. Llevémoslo tal cual a Euros, que es lo que ha ocurrido hasta ahora: casi 300.

3DS llega en primavera con un nutrido surtido de juegos

¿Caro, barato, lo que suponíais?

Demos un repaso a los precios que ofrecen los que yo llamo objetos de deseo del siglo XXI. Incluyo consolas y gagdets que todo el mundo quiere tener.

 

Para empezar, hay varios packs de Wii por 199 Euros, con juegos (Mario Bros, Mario Kart) y mandos Wii Plus. Si hablamos de portátiles, la DSi se puede encontrar desde 160 Euros, y la XL por un poquitín más. Un Wii Fit plus ronda los 100 Euros, mientras que un lote rockero completo de Guitar Hero WoR supera los 200 Euros.

 

la Wii edición limitada 25 aniversario cuesta 199 Euros

 

Un iPhone 4 se cotiza por los 500 Euros más o menos (aunque las operadoras lo ponen fácil… para entrar e imposible para salir); una tableta iPad o una Samsung...

Distribuir contenido
PUBLICIDAD
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »