La clase que arrasa en competitivo de Call of Duty Warzone con la que dominar las partidas más exigentes

Actualización 1.24 Call of Duty Warzone y Modern Warfare

No te pierdas nuestra guía sobre la clase que está causando furor entre los jugadores de Call of Duty Warzone. Con la siguiente combinación de armas podrás afrontar sin problemas las partidas más complicadas.

Los jugadores competitivos siempre están explorando nuevas vías a la hora de exprimir las armas de Call of Dty Warzone y encontrar nuevas posibilidades entre el amplio arsenal con el que cuenta el juego.

Por ello, os queremos dejar con la guía sobre una de las mejores clases que está destacando entre los jugadores profesionales del popular battle royale. RAM7 y MP5 se dan la mano en una explosiva combinación de poder.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone - Games of Summer

La clase que arrasa en competitivo de Call of Duty Warzone con la que dominar las partidas más exigentes

Arma principal y secundaria

Podréis optar por un arma convencional como podría ser un MP4 o incluso una Bruen. Ambas armas son claves dentro de las partidas más exigentes dado que todas ellas pueden competir bien en muchos entornos. No obstante, el fusil de asalto RAM7, que cada vez está más presente, ahora mismo sería una buena elección. Pese a que su uso no es el más extendido por Warzone. Este arma ha crecido en importancia y ha ganado mucha versatilidad. Un arma con la que sorprenderás sí o sí.

  • Silenciador monolítico
  • FSS de Ranger
  • Empuñadura delantera de ranger
  • Láser táctico
  • Cargadores de 50 balas

Como secundaria debemos equipar un subfusil, preferiblemente un MP5. El por qué es bien sencillo. Este tipo de arma combina bien con la RAM7 y aporta mejor combate en zonas estrechas y de corto alcance. Podéis equiparla con:

  • Cañón con silenciador monolítico integrado
  • Empuñadura delantera de comando
  • Láser táctico
  • Cargadores de 45 balas
  • Racha o adhesivo a elección

Ventajas

  • Sangre fría: No serás detectado por miras térmicas y sensores.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Call of Duty Warzone

La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más