Ir al contenido principal

La mejor MP5 en Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la temporada 5: accesorios y equipo

call of duty warzone cambios que la actualización 1.21 no te cuenta
Seguimos repasando las mejores armas de esta quinta temporada de Call of Duty Warzone. En esta ocasión te traemos una gran combinación de accesorios para el subfusil MP5, que ha sido nerfeado recientemente.

Pese a que haya podido pasar desapercibida, la MP5 ha sufrido un pequeño nerfeo en la pasada actualización de Call of Duty Warzone. Por ello, queremos ofreceros una nueva vía para llevar equipada este arma y que con ello sigáis aprovechando su potencia y versatilidad.

El subfusil MP5 es una de las armas más populares y veteranas de la franquicia Call of Duty y pese a que el battle royale haya cambiado las normas, este arma ha demostrado, una vez más, estar a la altura demostrando una capacidad de adaptación asombrosa.

La mejor MP5 en Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la temporada 5: accesorios y equipo

Todas estas mejoras que veréis a continuación están directamente pensadas para favorecer un estilo de juego "gun and run". Es decir, no hay que buscar confrontaciones que se demoren en el tiempo, ni tiroteos prolongados. Disparar, correr, flanquear y recortar distancias debe ser lo fundamental.

Recordad que la MP5 es un arma sumamente manejable y sencilla de utilizar. Por lo tanto, también dependerá de ti el que su éxito sea rotundo. Debes escoger bien las rutas de movimiento y aser posible aterrizar en zonas urbanas. Aquí están los accesorios y ventajas que debes equipar:

  • Silenciador monolítico integrado
  • Puntero láser 5mW
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Cargador de 45 balas
  • Ventaja Prestidigitación
Modern Warfare y Warzone - Mara

Ahora ya sabes cómo equipar tu MP5. La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone