Logo Hobbyconsolas.com

Misión Nuevas Perspectivas en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Call of Duty Warzone
En esta misión Nuevas Perspectivas de Call of Duty Warzone, os enseñamos dónde encontrar todos los objetos Intel para que no pierdas el tiempo buscándolos por el mapa.

Llega una nueva lista de desafíos a encontrar en Call of Duty Warzone y con ella una nueva misión al juego. Esta vez se trata de una llamada Nuevas Perspectivas. Lo que se debe hacer es encontrar unos intel, una serie de objetos situados en distintos lugares del mapa.

Misión Nuevas Perspectivas en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Recordad que solo se puede conseguir un objeto intel por partida, por lo que al encontrar uno, si queréis seguir con los otros tendréis que acabar la partida y empezar otra nueva. Además, se necesita el pase de batalla en esta nueva temporada para poder participar en estas misiones.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • Primer intel: Se llama "Encuentra la ubicación en el mensaje enviado por Ghost". Para ello, id a la Base Militar en la zona norte del mapa y en la parte superior de los muros, en la zona oeste, busca una pequeña moneda situado por esos muros.
  • Segundo intel: "Inicia la búsqueda del UAV". Es sencillo, porque al lado de la Base Militar, en la torre de vigilancia que hay, busca un trozo de papel que está en el suelo.
  • Tercer intel: "El UAV se controlaba desde al aeropuerto". Tendrás que buscar una localización en la parte central del mapa, pero cerca del aeropuerto. Al este, entra en una de las casetas que verás y al fondo hay una carpeta con papeles que es donde debería estar el intel.
  • Cuarto intel: "El UAV derribado estaba en proceso de reparación". Cerca de la estación de trenes y al lado de Boneyard, en la zona oeste del mapa. En el sudeste, a la esquina del mapa y justo al lado del avión derribado, hay un hangar y el intel estará en un portátil de lado.
  • Quinto intel: "Una imagen dañada podría servir para obtener una imagen más clara". Para finalizar la misión Nuevas Perspectivas, dirigíos a Downtown y al entrar al edificio y sobrepasar la oficina de información, sobre el escritorio habrá el intel final al lado del monitor de un ordenador.
Call of Duty Warzone

Y con ello la misión Nuevas Perspectivas estaría completada.. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.