Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes desbloquear la espada cifrada en Elden Ring

Elden Ring

Este es el lugar concreto de la historia y donde puedes conseguir la espada cifrada en Elden Ring, una de las mejores armas de fe.

Tenemos multitud de armas que podemos conseguir en nuestras partidas a Elden Ring, y muchas se adaptan a todo tipo de modos de juego pero requiriendo también una serie de parámetros de nuestro personaje para poderlas utilizar.

Y una de las mejores armas de fe en Elden Ring es la conocida como espada cifrada que es capaz de ofrecer toneladas de daño siempre y cuando sepas utilizar, cumplas los requisitos y evidentemente la encuentras en la aventura.

Así que te vamos a dar todos los detalles para que puedas desbloquear lo antes posible la espada cifrada en Elden Ring, porque lo vas a pasar fenomenal con su forma particular de acabar con los enemigos.

Conseguir la espada cifrada en Elden Ring

La espada cifrada se basa en la fe y puede producir mucho daño sagrado y con la habilidad hoja imbloqueable es capaz de atravesar incluso a enemigos con armadura.

Para encontrarla tienes que haber avanzado un poco más en la aventura, en concreto viajar a las profundidades de Leyndell, Royal Capital.

La forma más fácil de acceder es desde West Capital Rampart. Desde el sitio de gracia vete hacia el sur y luego salta de la pared al techo de un establo de caballos abandonado.

Elden Ring

Una vez que hayas llegado al techo, avanza y salta al techo de otro establo para entrar por una puerta cercana. Si lo has hecho bien, llegarás a un pasillo donde podrás correr hasta el final y girar a la derecha para encontrarte en una habitación. Al otro lado de la mesa hay una puerta grande que puedes abrir y donde te permitirá llegar a una sala con un trono donde tienes la espada.

Como dijimos, la espada cifrada se basa en la fe y es el único requisito que debes cumplir para empuñarla. Así que requiere 20 de fe para que pueda desencadenar su habilidad de hoja imbloqueable.

Una vez activada, el arma se alarga en una larga punta dorada antes de cortar hacia delante cubriendo un amplio rango de ataque.

Lo mejor de este ataque es que no se puede bloquear, así que a cualquier enemigo que ataques con la misma tendrás que esquivar tu ataque o sufrir su daño.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, cómo volver al área de inicio o cómo derrotar al esqueleto Barquero Tibial.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Por supuesto, también destacamos nuestro análisis de Elden Ring y una reflexión sobre su dificultad: ¿deberías jugarlo si no has jugado antes a Dark Souls?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.