Así vas a poder conseguir magia casi infinita con la Lágrima Oculta Cerúlea en Elden Ring

Elden Ring

Este es todo el camino que debes realizar para alcanzar el elemento de la lágrima oculta cerúlea en Elden Ring, y es muy importante para el resto de la aventura.

No hay ninguna duda de que Elden Ring es todo un desafío, y no solo debemos valernos de las mejores armas y armaduras que encontremos, sino que igualmente cualquier objeto o elemento que nos ayude a ser más fuerte será bienvenido.

Uno de esos elementos que nos va a hacer la vida mucho mejor y que puedes conseguir a lo largo de la aventura es la Lágrima Oculta Cerúlea que te permite conseguir mana infinito durante un tiempo determinado, y esa es mucha ayuda.

Gracias a este elemento vamos a conseguir magia infinita durante un periodo determinado de tiempo en Elden Ring, algo que nos va a servir, sobre todo, para ciertos enfrentamientos con jefes que nos lo ponen realmente complicado.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conseguir magia infinita con la Lágrima Oculta Cerúlea en Elden Ring

Prácticamente con la lágrima oculta cerúlea podemos lanzar hechizos sin fin durante un periodo de tiempo y para ello debemos dirigirnos al Monte Gelmir, una región justo al oeste de la meseta de Altus. Nuestro objetivo es llegar al Minor Erdtree de esta región.

Lo malo, que para llegar a dicho lugar antes debemos recorrer un pequeño tramo repleto de peligros, y te aconsejamos que sigas estos pasos:

Elden Ring
  • Comienza en el sitio de gracia al sureste de la meseta de Altus
  • Es conveniente que vayas en caballo para que llegues más rápido hacia el noreste que es nuestro objetivo ahora mismo
  • Cuando hayamos avanzado un buen tramo debemos desviarnos ya hacia el oeste, en concreto pilla el puente de madera para así llegar al sitio de gracia del puente de indagación
  • Desde aquí dirígete hacia el noroeste hasta que llegues a una zona con grandes enemigos de la estatua del péndulo y desde ahí sube la escalera que está contra el acantilado en el lado oeste
  • Sigue hacia el oeste hasta que pases por una torre de vigilancia, luego vete hacia el norte a través de un puente de piedra y sube la escalera con la antorcha
  • Nos tocará girar a la izquierda en la parte superior de la primera escalera, y después subir una segunda escalera que ves un poco más adelante. Si lo haces bien tendrás que pasar junto a un comerciante y subir una tercera escalera
  • Ahora dirígete hacia el oeste y cruza el puente de madera para llegar al campamento previo al monte Gelmir
  • Ahora debes pasar por una estrecha franja de piedra para ir hacia el oeste, y debes ir haciendo esto hasta que llegues casi al borde del mapa, y desde ahí cabalgar hacia el sur hasta el fragmento del mapa donde ya te deja en el monte Gelmir.
  • Ya solo nos queda viajar hacia el este, pasar el sitio de gracia y atravesar toda la zona de los gigantes para llegar al buscado Minor Erdtree.

En cuanto llegues deberás enfrentarte a un poderoso enemigo, pero tampoco será de lo más difícil que te has enfrentado hasta ahora, y cuando le venzas recibirás la mencionada lágrima oculta cerúlea.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.