Así vas a poder conseguir magia casi infinita con la Lágrima Oculta Cerúlea en Elden Ring

Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Este es todo el camino que debes realizar para alcanzar el elemento de la lágrima oculta cerúlea en Elden Ring, y es muy importante para el resto de la aventura.

No hay ninguna duda de que Elden Ring es todo un desafío, y no solo debemos valernos de las mejores armas y armaduras que encontremos, sino que igualmente cualquier objeto o elemento que nos ayude a ser más fuerte será bienvenido.

Uno de esos elementos que nos va a hacer la vida mucho mejor y que puedes conseguir a lo largo de la aventura es la Lágrima Oculta Cerúlea que te permite conseguir mana infinito durante un tiempo determinado, y esa es mucha ayuda.

Gracias a este elemento vamos a conseguir magia infinita durante un periodo determinado de tiempo en Elden Ring, algo que nos va a servir, sobre todo, para ciertos enfrentamientos con jefes que nos lo ponen realmente complicado.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conseguir magia infinita con la Lágrima Oculta Cerúlea en Elden Ring

Prácticamente con la lágrima oculta cerúlea podemos lanzar hechizos sin fin durante un periodo de tiempo y para ello debemos dirigirnos al Monte Gelmir, una región justo al oeste de la meseta de Altus. Nuestro objetivo es llegar al Minor Erdtree de esta región.

Lo malo, que para llegar a dicho lugar antes debemos recorrer un pequeño tramo repleto de peligros, y te aconsejamos que sigas estos pasos:

Elden Ring
  • Comienza en el sitio de gracia al sureste de la meseta de Altus
  • Es conveniente que vayas en caballo para que llegues más rápido hacia el noreste que es nuestro objetivo ahora mismo
  • Cuando hayamos avanzado un buen tramo debemos desviarnos ya hacia el oeste, en concreto pilla el puente de madera para así llegar al sitio de gracia del puente de indagación
  • Desde aquí dirígete hacia el noroeste hasta que llegues a una zona con grandes enemigos de la estatua del péndulo y desde ahí sube la escalera que está contra el acantilado en el lado oeste
  • Sigue hacia el oeste hasta que pases por una torre de vigilancia, luego vete hacia el norte a través de un puente de piedra y sube la escalera con la antorcha
  • Nos tocará girar a la izquierda en la parte superior de la primera escalera, y después subir una segunda escalera que ves un poco más adelante. Si lo haces bien tendrás que pasar junto a un comerciante y subir una tercera escalera
  • Ahora dirígete hacia el oeste y cruza el puente de madera para llegar al campamento previo al monte Gelmir
  • Ahora debes pasar por una estrecha franja de piedra para ir hacia el oeste, y debes ir haciendo esto hasta que llegues casi al borde del mapa, y desde ahí cabalgar hacia el sur hasta el fragmento del mapa donde ya te deja en el monte Gelmir.
  • Ya solo nos queda viajar hacia el este, pasar el sitio de gracia y atravesar toda la zona de los gigantes para llegar al buscado Minor Erdtree.

En cuanto llegues deberás enfrentarte a un poderoso enemigo, pero tampoco será de lo más difícil que te has enfrentado hasta ahora, y cuando le venzas recibirás la mencionada lágrima oculta cerúlea.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.

Elden Ring

Así puedes abrir la puerta en las catacumbas de Leyndell en Elden Ring

Lo malo es que el talismán del señor de la sangre se encuentra únicamente en las catacumbas de Leyndell y vas a tener que superar todo este camino.