Cómo hacer que los coches vuelen en Fortnite, tener inventario infinito para armas y objetos y otros trucos

Fortnite
A través de estos fallos vamos a poder caminar por debajo del agua, multiplicar los bidones de gasolina, hacer que nuestro inventario sea infinito y hasta volar con los vehículos.

Te ofrecemos los trucos más actualizados de Fortnite temporada 3, unas ventajas y fallos que puedes aprovechar en tus partidas haciendo volar los vehículos o incluso teniendo inventario infinito.

Era esperable que tras la última actualización de Fortnite donde están incluidos los coches, se produjeran también una serie de fallos que podemos aprovechar en el mapa para pasarlo mejor en las partidas, aunque no te lo recomendamos que los utilices para ganarlas dado que podrías acabar siendo baneado.

Alguno de estos nuevos trucos para Fortnite temporada 3 nos van a permitir volar con los coches, poder caminar por el fondo del agua o incluso tener un inventario infinito lleno de armas y objetos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo hacer que los coches vuelen en Fortnite, tener inventario infinito para armas y objetos y otros trucos

Inventario infinito

Es un proceso algo tedioso y aburrido pero que puedes sacar provecho para ciertos momentos de la partida, aunque precisamente no destaca por su sigilo. Básicamente lo que debemos hacer es tirar todo nuestro inventario al suelo, poner un vehículo justo al lado de todo ese inventario que acabamos de dejar, y equiparnos con un recipiente de gasolina.

Fortnite

Para desencadenar el fallo lo que debas hacer es entrar y salir del coche constantemente mientras al mismo tiempo tomas uno de los elementos del suelo. Cada vez que salgas y entres al coche rápidamente, podrás tomar un elemento adicional para tu inventario.

Andar en las profundidades del agua

Este fallo solo se desencadena en los dos agujeros de la Gruta cuando alguno de ellos está repleto de agua. Simplemente dirígete a uno de esos agujeros cubiertos de agua en tu vehículo, y cuando el vehículo empiece a sumergirse el programa te expulsará del mismo automáticamente.

Pues bien, cuando suceda esto último, entra y sal del coche constantemente hasta que estés en la profundidad, y verás que habrás caído al fondo y podrás caminar libremente con el personaje.

Fortnite

Multiplicar los bidones de gasolina

Para ello debes tener equipado el bidón de gasolina, y cambiar constantemente de la manera más rápida que puedas entre el bidón de gasolina y el pico, y verás que se habrá multiplicado el propio bidón en tu inventario.

Fortnite

Volar con los vehículos

El principio solo ha sido probado con el camión que está situado en el puente entre Albercas adormecidas y Ciudad comercio.

Para desencadenar el fallo lo que debes hacer es situar un bidón justo en la mitad trasera de este tráiler, habiendo quitado previamente la carga.

Fortnite

En cuanto hayas situado este bidón en la parte trasera del tráiler, en concreto junto a la escalera que hay, móntate en el camión y acelera y desacelera de forma constante hasta que empiece a volar el vehículo.

Fortnite

Estos son los nuevos trucos para Fortnite temporada 3, que en parte son todos desencadenados de fallos incluidos en la última actualización. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3