Ir al contenido principal

Dónde están las piezas perdidas de la nave en Fortnite Temporada 3 - localizaciones misión Lanza la nave

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3
Te ofrecemos la localización exacta de todas las piezas perdidas de la nave en Fortnite temporada 3, con capturas de pantalla, descripciones y vídeo para que no se te resista ninguna de ellas.

Te ayudamos a encontrar todas las piezas perdidas de la nave en Fortnite temporada 3, una misión oculta que nos invita a encontrar la nave, localizar cada una de sus piezas y después instalarlas para realizar un lanzamiento exitoso.

Ya está disponible una misión secreta en Fortnite temporada 3 donde vamos a tener que encontrar una nave espacial y después una serie de piezas que están dispersas por el mapa, aunque por suerte para nosotros, todas estas piezas están muy cerca del lugar donde se encuentra la nave.

Te ofrecemos la localización de todas las piezas perdidas de la nave en Fortnite temporada 3, para que posteriormente las puedas instalar en la propia nave antes de salir disparada al cielo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las piezas perdidas de la nave en Fortnite Temporada 3 - localizaciones misión oculta Lanza la nave

Primero debes saber la localización de la nave espacial estrellada en Fortnite temporada 3, y se encuentra en la isla al norte de Acantilados Arenosos:

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Cuando nos acerquemos a esa zona, se nos dirá que hemos encontrado dicha nave espacial antigua, y que debemos localizar hasta tres piezas para arreglarla: el paquete de pilas, el propulsor y el escudo de calor.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

El paquete de pilas lo tenemos justo al lado de la nave, en la zona este de esa pequeña isla, y para descubrir el paquete de pilas debes romper con tu pico una enorme roca que está sobre el agua.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Después podemos ir a por el propulsor, que es el más complicado de acceder, dado que se encuentra estrellado en la pared del acantilado que está más al sur de la isla donde se encuentra la nave. Sea que te lances desde arriba o bien que construyas rampas desde abajo, tienes que acercarte al propulsor para recogerlo.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Finalmente el escudo de calor lo tenemos en la playa que está al este de la nave estrellada, y está junto a un conjunto de rocas en la playa. No hace falta destruir las rocas de la playa para recoger el escudo de calor.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Una vez que hayamos encontrado las tres piezas debemos instalarlas en la nave.

Para instalar el paquete de pilas debemos interaccionar con la parte central de la nave, en concreto donde hay una especie de visor o panel.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Para colocar el escudo de calor, es exactamente debajo del paquete de pilas, en un cubículo cuadrado con varios sensores.

Lo último que nos queda por instalar es el propulsor, que está justo en uno de los propulsores de la nave en el extremo.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Una vez instalados, debemos esperar un minuto sin que la nave reciba daño, y saldrá disparada al cielo.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Te ofrecemos un vídeo con todo el procedimiento:

Así que ya sabes dónde encontrar todas las piezas pérdidas de la nave en Fortnite temporada 3 y dónde instalar cada una de ellas. 

Si quieres consultar alguna guía más sobre Fortnite recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3