Ir al contenido principal

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3: todos los desafíos de la nueva misión oculta

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3
Completa todos los desafíos de la misión secreta Lanza la nave en Fortnite temporada 3, un nuevo evento que activamos al encontrar la nave, y que incluye varios desafíos, como encontrar las tres piezas perdidas, instalarlas y asegurar un lanzamiento exitoso.

Te ayudamos a completar la nueva misión secreta de la temporada 3 de Fortnite, donde se nos invita a encontrar una nave espacial que ha chocado en una zona del mapa, para después encontrar tres piezas perdidas, instalarlas, iniciar el lanzamiento y asegurar durante un minuto que la nave sale disparada al espacio.

Se tratan de los nuevos desafíos secretos que están disponibles en la temporada 3 de Fortnite, y que no vas a encontrar en la mesa de desafíos, así que te ayudamos a activarlas y después a superar cada una de ellas. Ya te hemos hemos contado cómo solucionar desafíos ocultos anteriores, como Colegas de Coral: la edad de madera, al que siguió Colegas de Coral: la edad de piedra y una segunda fase llamada monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos.

Son misiones sencillas si sabes dónde iniciar la misión de la nave en Fortnite temporada 3, y una vez activada, sigues nuestros pasos para completar cada uno de los desafíos. Aquí te vamos a dar la localización de la nave, dónde están las piezas perdidas y dónde instalarlas para realizar un lanzamiento exitoso.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3: todos los desafíos de la nueva misión oculta

Estos son los desafíos que están disponibles:

  • Encuentra la nave antigua
  • Reúne partes perdidas
  • Instala las piezas
  • Inicia la secuencia de lanzamiento
  • Lanza la nave
  • Consigue un lanzamiento exitoso

Solución a todos los desafíos de Lanza la Nave en Fortnite temporada 3

Encuentra la nave antigua

Para poder activar las misiones primero debemos encontrar la nave antigua que se encuentra en una pequeña isla situada al norte de Acantilados Arenosos como te mostramos a continuación:

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

En cuanto nos acerquemos a la nave que yace estrellada en la arena, podrás empezar a encontrar sus piezas.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Reunir partes perdidas de la nave

En total son tres piezas que debemos encontrar y estas son sus localizaciones:

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Paquete de pilas: lo encuentras justo al este de la nave estrellada, en esa misma pequeña isla, y para descubrirlo debes romper con tu pico una enorme roca que está sobre el agua. El sonido te alertará de su posición.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

El propulsor lo tenemos en las paredes del acantilado que está al sureste de la isla donde se encuentra la nave espacial, brillando con una luz verde. Vas a tener que construir unas cuantas rampas para alcanzarlo, así que procura picar piedra o las sombrillas de debajo para acumular suficiente.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Finalmente, la parte que falta es el escudo de calor, lo encuentras justo al este de la isla donde está la nave estrellada, junto a unas cuantas rocas en la playa.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Instala las partes perdidas de la nave

Cuando hayamos recogido las tres piezas, debemos acercarnos a la nave, y mirar a tres puntos concretos de la nave para instalar las piezas.

El paquete de pilas se instala en la parte central de la nave donde hay una especie de visor o panel.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

El escudo de calor se instala justo debajo del anterior, es una especie de cubículo cuadrado.

Finalmente el propulsor lo instalamos en el motor, que está justo formando una de las alas de la nave.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Lanza la nave

Tras haber encontrado e instalado las partes de la nave, interactúa con la nave y comenzarás la iniciación del lanzamiento. Después, tendrás que esperar en concreto un minuto sin que sea dañada (y sin que te maten) para poder efectuar el lanzamiento. Debes permanecer en el interior de la cúpula que se genera al activar la secuencia.

Lanza la nave en Fortnite Temporada 3

Simplemente nos acercamos a la nave, interactuamos, y cuando aparezca la opción de “lanzar la nave” pulsamos el botón correspondiente para conseguir el lanzamiento exitoso. Por si tienes alguna duda con alguno de los desafíos, te dejamos la solución completa en vídeo

Con esto ya sabes dónde encontrar las piezas de la nave espacial en Fortnite temporada 3, instalarlas y realizar un lanzamiento exitoso. 

Si quieres consultar alguna guía más sobre Fortnite recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3