Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los artefactos de Feudo Furtivo y Castillo Coral en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Fortnite

Te decimos dónde están todos los artefactos en Castillo coral y Feudo furtivo en Fortnite temporada 6.

El desafío más destacado de la semana 12 de Fortnite temporada 6 nos invita a saquear un artefacto en Feudo Furtivo y otro en Castillo coral, y tenemos unos cuantos a elegir, con lo que no será excesivamente complicado.

La mayor dificultad radica en saber dónde se encuentran estos artefactos tanto en Feudo furtivo como en Castillo coral, pero por suerte tenemos unos cuantos en cada una de estas localizaciones, así que a poco que investigues vas a poder interaccionar con ellos para superar el reto.

Te decimos la localización de todos los artefactos que hemos encontrado tanto en Feudo furtivo como en Castillo coral en Fortnite temporada 6.

Dónde están todos los artefactos de Feudo Furtivo y Castillo Coral en Fortnite temporada 6 - localizaciones

Primero vamos a decirte exactamente cómo lucen estos artefactos, para que cuando los veas en el escenario, interacciones con ellos.

Los artefactos de Feudo furtivo tienen este diseño:

Fortnite

Los artefactos de Castillo coral tienen este diseño:

Fortnite

Dónde están todos los artefactos de Feudo furtivo

Fortnite
  • Dentro de un templo, junto a un árbol que sobresale del mismo, en la zona sureste.
  • Desde el anterior, tienes otro artefacto dentro del templo que está justo al norte del que acabas de venir.
  • Desde el anterior, sigue avanzando al norte, y verás un artefacto junto a unos restos de templo, en el exterior.
  • Tienes otro artefacto dentro de un templo, junto a un cofre, justo en la zona central de Feudo furtivo, pero un poco hacia el oeste.

Dónde están todos los artefactos de Castillo coral

Fortnite
  • Sobre una colina, al noreste de Castillo coral
  • Desde el anterior, avanza un poco hacia el oeste, y mira debajo del agua, en la parte inferior de una estructura.
  • En el templo principal, en el centro de Castillo coral, debajo del agua.
  • Desde el anterior, dirígete al otro templo que está más al sur de Castillo coral, entra al mismo, y pasando por sus laberínticos pasillos, deberías encontrar otro artefacto junto a una columna.

Con que interacciones con un artefacto de cada localización habrás superado este desafío de la semana 12 de Fortnite. Aquí os lo mostramos en vídeo.

También te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 12.

Igualmente te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas, cómo conseguir la skin de Deathstroke y el grafiti, los mejores trucos y consejos para superar Escape Imposible, o cómo conseguir la skin Sombras Callejeras. Y encuentra el helicóptero derribado y dónde están los telescopios estropeados y cómo se pueden reparar.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.