Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 12 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

En esta semana 12 de desafíos de Fortnite tenemos que saquear artefactos, domar jabalís y hasta cazar depredadores, entre otros retos.

Estamos ante la última semana de desafíos antes de que concluya la temporada 6, y en esta semana 12 vamos a tener que trabajar un poquito más si queremos superar todos, algo que nos va a venir fenomenal para subir nuestro nivel del pase de batalla.

Algunos desafíos destacables de esta semana 12 nos invitan a eliminar guardianes, a cazar depredadores o incluso saquear un artefacto en distintas localizaciones, entre otros retos.

Ya hemos superado todos los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 6, y te ofrecemos las mejores descripciones, capturas y vídeos para que tú también puedas pasarlos con suma facilidad.

Fortnite semana 12 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Estos son todos los desafíos épicos de la semana 12:

Y el desafío legendario de la semana 12 es:

  • Gasta barras de oro (1200, 2400, 3600, 4800, 6000)

Debemos gastar una inusitada cantidad de barras de oro, aunque por suerte lo podemos hacer en grupo para hacer que se compartan los avances. Seguro que ya tienes muchas barras de oro dado que estamos al final de la temporada, y para gastarlas en tan fácil como acudir a cualquier NPC que esté en el mapa, hay más de 40 disponibles, y utilizar cada uno de sus servicios.

Si no tienes barras de oro, con que juegues normal en las partidas podrás obtenerlas, aunque la forma más rápida es destruyendo mobiliario en localizaciones como Parque placentero.

Solución de los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 6

Visita el Punto Cero (1) 

El desafío más fácil de la semana 12, simplemente debemos dirigirnos al centro del mapa, donde está el punto cero resguardado en una especie de cúpula de acero. En la parte superior de la Aguja.

Fabrica pistolas (3) 

Necesitamos todos los recursos necesarios para fabricar pistolas. Aterriza en una zona donde puedas obtener muchas piezas mecánicas como “coches compactados”, un lugar emblemático situado al oeste de Muelles mugrientos. Una vez que tengas estas piezas, encuentra las armas primitivas correspondientes para poder fabricar las tres pistolas que requerimos.

Elimina a una Guardiana de La Aguja (1) 

Simplemente visita cualquiera de las torres de los guardianes de la Aguja que están dispersos por el mapa, y enfréntate al guardián correspondiente. Hay seis mini torres situadas en el mapa en los extremos de toda esa zona de color marrón.

Caza depredadores (3) 

Cuando nos referimos a depredadores, hablamos de los raptores y los lobos. Así que simplemente vete a la zona central del mapa donde están en un mayor número estos depredadores, y elimínalos.

Doma jabalíes (3) 

Para domesticar a los jabalíes debes primero obtener alimentos eliminando animales como pollos. Después tienes que fabricar la capa del cazador donde te ofrecemos el vídeo correspondiente, y después acercarte a los jabalíes una vez que estén comiendo para acariciarlos.

Usa un pollo de ala delta en Cultivos Colosales (1) 

Para usar un pollo de ala delta en Cultivos colosales, te aconsejamos que vayas a granja de acero y pilles cualquier pollo que esté por la zona. Después dirígete a cultivos colosales que está al oeste, y salta desde alguna colina alta para volar con el pollo.

Saquea un artefacto de Feudo furtivo y otro de Castillo coral (2)

Primero vamos a decirte exactamente cómo lucen estos artefactos, para que cuando los veas en el escenario, interacciones con ellos.

Los artefactos de Feudo furtivo tienen este diseño:

Fortnite

Los artefactos de Castillo coral tienen este diseño:

Fortnite

Dónde están todos los artefactos de Feudo furtivo

Fortnite
  • Dentro de un templo, junto a un árbol que sobresale del mismo, en la zona sureste.
  • Desde el anterior, tienes otro artefacto dentro del templo que está justo al norte del que acabas de venir.
  • Desde el anterior, sigue avanzando al norte, y verás un artefacto junto a unos restos de templo, en el exterior.
  • Tienes otro artefacto dentro de un templo, junto a un cofre, justo en la zona central de Feudo furtivo, pero un poco hacia el oeste.

Dónde están todos los artefactos de Castillo coral

Fortnite
  • Sobre una colina, al noreste de Castillo coral
  • Desde el anterior, avanza un poco hacia el oeste, y mira debajo del agua, en la parte inferior de una estructura.
  • En el templo principal, en el centro de Castillo coral, debajo del agua.
  • Desde el anterior, dirígete al otro templo que está más al sur de Castillo coral, entra al mismo, y pasando por sus laberínticos pasillos, deberías encontrar otro artefacto junto a una columna.

Con que interacciones con un artefacto de cada localización habrás superado este desafío de la semana 12 de Fortnite.

Con esto ya tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 12 de Fortnite temporada 6, justo antes del estreno de la temporada 7.

Igualmente te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas, cómo conseguir la skin de Deathstroke y el grafiti, los mejores trucos y consejos para superar Escape Imposible, o cómo conseguir la skin Sombras Callejeras. Y encuentra el helicóptero derribado y dónde están los telescopios estropeados y cómo se pueden reparar.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.