Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder al mapa Nacht Der Untoten de Call of Duty en Fortnite (código incluido)

Mapa Natch Der Untotem de Call of Duty en Fortnite

Es posible jugar al mapa Nacht Der Untoten de Call of Duty en Fortnite gracias al modo creativo en una de las creaciones más nostálgicas que puedes encontrar a día de hoy.

El modo creativo de Fortnite nos sigue dando cosas tan curiosas como un minigolf o un autobús gigante, y ahora también podrás disfrutar de un homenaje al mapa Nacht Der Untoten de Call of Duty (World at War). Así que si tienes unos cuantos amigos te recomendamos que pruebes este nuevo mapa de Call of Duty en Fortnite, porque se puede hacer muy divertido.

Te damos todos los detalles para acceder al mapa Nacht Der Untoten de Call of Duty en Fortnite, también te hablamos de su sistema de puntuación y te desgranamos su diseño. Además, como podrás imaginar, también te damos su código de acceso.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo acceder al mapa Nacht Der Untoten de Call of Duty en Fortnite (código modo Creativo incluido)

¿De qué va este nivel?

Pues se trata de un guiño al mapa zombi llamado Nacht Der Untoten de Call of Duty: World at War, y que está ideado para que juegues con y contra tus propios amigos. En todo caso, aunque no tengas amigos puedes pasarte a echar un vistazo a este nivel porque merece la pena, sobre todo si eres jugador clásico de Call of Duty.

Mapa Natch Der Untotem de Call of Duty en Fortnite

¿Cómo se juega?

La reglas del juego intentan ser lo más similares posibles al mapa original. En todo caso en vista de que aún el modo creativo de Fortnite está algo verde en lo que respecta a la reglas en muchos escenarios, el sistema de puntuaciones depende de la buena fe de cada uno de los participantes. Su creador señala que con cada eliminación se otorgan 100 puntos. De esta manera, si se siguen las reglas impuestas por su creador, debes eliminar nueve zombis antes de que puedas abrir la caja misteriosa.

Los humanos nunca pueden dejar el edificio y los zombis deben ir sólo con un pico. Se pueden usar los puntos para comprar armas. Todo bajo la buena fe de los participantes, repetimos. 

Diseño

Si has jugado al mapa original de Call of Duty, a buen seguro que verás multitud de referencias a dicho escenario. De hecho no solo está la caja misteriosa con el osito de peluche encima, sino que también podrás encontrar las armas en la pared y las granadas disponibles para comprarlas en un pequeño rincón.

Mapa Natch Der Untotem de Call of Duty en Fortnite

Lo malo que todavía no hay zombis en sí, con lo que tendrás que convencer a al menos uno de tus amigos para que sea el zombi, que irán simplemente armados con un pico. Lo bueno es que podrán ir reapareciendo a cada momento.

Código para jugar

Si quieres disfrutar de este mapa simplemente introduce el siguiente código:

9302-4233-3656

De esta manera ya sabes cómo jugar al mapa Nacht Der Untoten de Call of Duty en Fortnite, gracias al modo creativo y al buen hacer del usuario TheBlackShield. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, como por ejemplo, registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la jungla.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.