Cómo ganar siempre en Fortnite Temporada 2 y volverse invisible con estos glitchs

Fortnite

Te damos un truco para ganar siempre en Fortnite temporada 2 y también para volverte invisible, unos glitchs que podrías aprovechar por mera curiosidad en tus partidas aunque no para ganarlas.

Con cada nueva actualización de Fortnite se incluyen un montón de novedades, pero también errores de los que se están favoreciendo algunos jugadores. Todos estos errores están reproduciéndose en partidas tremendamente divertidas, donde hay muchos jugadores que siempre ganan la partida y no saben cómo o  incluso se vuelven invisibles.

Vamos a decirte cómo volverte invisible en Fortnite temporada 2 y también cómo ganar siempre las partidas, pero es algo que deberías únicamente experimentar con tus compañeros, porque si lo haces en una partida normal serás reportado y podrías quedar totalmente baneado.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo ganar siempre en Fortnite Temporada 2 y volverse invisible con estos glitchs

Cómo ganar siempre las partidas

Esto se hace aprovechándose de un error que hay con el nuevo vehículo introducido en el juego que es el helicóptero. Para ello, antes ármate de todos los peces que puedas porque los vas a necesitar en el último tramo del truco para sanarte.

Una vez que los tengas recoge cualquier helicóptero, aunque es recomendable que lo hayas localizado en primera instancia para no quedarte sin ello. La idea es que es junto con otro compañero que actúe de piloto, subamos a lo alto del cielo hasta el límite máximo que nos permita el helicóptero. 

Fortnite

Una vez que hayamos llegado al límite máximo que permite el helicóptero en el cielo, uno de los usuarios debe estar en la zona de pasajeros con un lanza ventosas, y debe usarlo disparando continuamente al piloto del helicóptero.

Lo que conseguiremos haciendo este procedimiento es que el helicóptero pueda ir subiendo hasta por encima de la máxima altura permisible, con lo que empezaremos a estar fuera del alcance de los disparos del resto de los enemigos.

Para el último tramo cuando el círculo de batalla sea muy pequeño, lo que debes hacer básicamente es hacer uso de esos peces continuamente para no perder la partida.

Cómo ser invisible

Para ser invisible debes hacer uso de un truco que se realiza con las cajas. Simplemente apuntando y agachándote al mismo tiempo mientras estás en una caja de cartón, nuestro modelo de personaje se volverá completamente invisible, incluso ciertas armas que llevemos encima también serán invisibles con lo que podremos atacar a cualquier enemigo sin que nos vea.

Fortnite

Se trata de un truco muy similar al que ya te hablamos de volverte invisible en Fortnite temporada 2, que también se hacía con la caja de cartón, pero mediante un procedimiento algo diferente.

Así que ahora ya sabes cómo ganar siempre en Fortnite temporada 2 y también ser invisible. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite