Nuevos pósteres de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que llega a Netflix el 23 de diciembre

Puñales por la espalda El misterio de Glass Onion

De nuevo protagonizada por Daniel Craig, la secuela de Puñales por la espalda se incorporará al catálogo de Netflix el 23 de diciembre de 2022 tras su discreto paso por las salas de cine.

Este 2022 terminará por todo lo alto en Netflix con la llegada de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, secuela de la divertida comedia de intriga dirigida por Rian Johnson cuyos derechos de distribución fueron adquiridos por la plataforma de streaming.

Tras un discreto paso por las salas de cine, Netflix se prepara para traer la película a su cada vez más amplio catálogo de contenidos originales.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido una nueva serie de pósteres individuales con los personajes principales de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, los cuales os agrupamos en la siguiente galería de imágenes.

El detective Benoit Blanc se embarca en un nuevo misterio en Netflix

De nuevo con Daniel Craig (Sin tiempo para morir, Nación cautiva, La suerte de los Logan) en el papel principal, la trama de la película arranca con un grupo de amigos recibe una inesperada invitación oculta en un intrincado puzle.

Dicha invitación es para pasar un fin de semana en la isla privada de su anfitrión, quien además detalla que competirán entre ellos para resolver el misterio de su asesinato.

Por supuesto, entre los asistentes no faltará el detective Benoit Blanc, quien tendrá que poner a rienda suelta todo su ingenio y capacidad de deducción para resolver este nuevo misterio.

Aparte de Daniel Craig, conforman el reparto de lo nuevo de Rian Johnson los actores Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol.3, Dune), Edward Norton (Alita: Ángel de combate, Belleza oculta), Janelle Monáe (Estamos unidos, Antebellum) y Kate Hudson (Music, Feliz día de la madre).

Completan el elenco Kathryn Hahn (Bruja Escarlata y Visión, La innegable verdad, La señora Fletcher), Leslie Odom Jr. (Santos criminales, One Night in Miami, Harriet, en busca de la libertad), Jessica Henwick (El agente invisible, Matrix Resurrections, Godzilla vs. Kong), Ethan Hawke (El hombre del norte, Caballero Luna, Black Phone) y Madelyn Cline (This Is the Night, Outer Banks, The Giant).

La película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 23 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas buenas de Netflix que su algoritmo ignora y merecen mucho la pena.

Y además

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la primera de las secuelas programadas de la exitosa Puñales por la espalda que tendrá de nuevo tras las cámaras a Rian Johnson (Star Wars Epidosio VIII: Los últimos Jedi, Looper, Los hermanos Bloom). Poco se sabe sobre la trama de esta nueva película de intriga y comedia, confirmándose que t...