Rick y Morty (Serie TV)

Hobby

89

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Rick y Morty (Serie TV) - Cartel

Rick y Morty es una serie estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para el canal Adult Swim, aunque en España se puede ver a través de Netflix. Rick y Morty surge tras el cortometraje The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, una parodia de los personajes principales de la saga cinematográfica Regreso al futuro. Rick y Morty empieza a emitirse en el año 2003 y es una comedia animada que narra las aventuras de un científico loco llamado Rick Sánchez, doblado por el propio Justin Roiland que también pone la voz a Morty.

Críticas de hobbyconsolas

    Rick & Morty - Crítica de las temporadas 1 y 2

    Netflix nos ha dado una alegría. Finalmente la temporada 2 de Rick & Morty ha aterrizado en su catálogo, con lo que es posible ver todos los episodios emitidos hasta la fecha en la plataforma VoD. Y ahora que esto es posible, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablaros de la más irreverente, genial, friki y (¿por qué no decirlo?) durita serie de animación para adultos del momento. ¿Pero de qué va Rick & Morty? Si no habéis leído nuestro reportaje sobre las mejores series de animación para adultos, entonces ahí va la explicación. Rick & Morty es una serie

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los guiños a películas, series y cultura popular. Prácticamente todos los capítulos hacen referencias a nuestros títulos de cabecera.

    Lo peor

    A veces se pasa de guarro, grosero y obsceno. Padres despistados, esto no es una serie para su hijo de cinco años.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (2)

User picture
sin perdon71

Me encanta la serie, y cuánto más obceno mejor jejeje, lo mismo q la peli de las salsichas , también mola el humor verde y negro.

No creo que ningún padre enseñe estas pelis a sus hijos pequeños.

User picture
Jesús Delgado

Respondiendo a sin perdon71

Fijate, que conozco gente que a sus hijos de 7 años les puso Deadpool. Hay peña que confunde "divertido" con "para todos los públicos" y quien aún cree que "todos los dibus son pa críos". 

Responder a: sin perdon71
User picture
Conversaciones

Actualidad