Logo Hobbyconsolas.com

Cómo esquivar un misil fijado en nuestro helicóptero en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
Los helicópteros son faros para todos aquellos jugadores que llevan un lanzamisiles. Si eres el que pilota este vehículo, seguro que te interesa conocer qué debes hacer para quitarte de encima los misiles guiados enemigos.

Es hora de ser mejores pilotos. A continuación, te dejamos una técnica que nunca falla a la hora de desviar misiles fijados a un helicóptero en Warzone. Serás un as del aire si sigues los pasos y prácticas unas pocas veces.

Cómo esquivar un misil fijado en nuestro helicóptero en Call of Duty Warzone

Si te gusta ser el piloto del equipo, pero estás cansado de que algún listillo te derribe con su lanzamisiles de fijación, un jugador ha descubierto cómo es posible evitar los misiles guiados que amenazan con destruir el helicóptero.

Antes de nada te advertimos que vas a necesitar practicar para poder esquivar correctamente el misil, pero es una manera verdaderamente efectiva de no explorar en pleno vuelo. Una vez estés surcando los cielos y te salga la alerta de que un misil te sigue debes cumplir los siguientes pasos. Y no te olvides de ver el vídeo ilustrativo:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Cuando creas que el misil está cerca suelta las bengalas.
  • Si no ha perdido tu estela haz un giro 180 grados y esquiva el misil por primera vez.
  • Comienza a descender hacia el suelo mientras trazas una especie de espiral.
  • Cuando estés a punto de tocar el suelo avanza ligeramente hacia delante.
  • El misil caerá en picado directo a ti, pero impactará en el suelo.

Ya sabes como salvar el tipo mientras pilotas. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.