Ir al contenido principal

Misión Pecados del Padre en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Call of Duty Warzone
Un nuevo conjunto de misiones ya está disponible en Call of Duty Warzone. Pecados del Padre no es nada fácil de completar y requiere un buen conocimiento del mapa del battle royale.

Con el estreno de la temporada 4 y ahora en la quinta season de Call of Duty Warzone también pudimos contar con una nueva lista de desafíos que nos permitirían conseguir información confidencial y revelar detalles sobre personajes como Ghost. Se trata de misiones cortas y directas, pero que pueden llevarte un tiempo si no sabes exactamente sobre la situación de los documentos.

Pecados del Padre comienza con otra solicitud de Ghost para buscar información clasificada. Si no quieres perderte la resolución de esta misión en la que tendrás que patearte unos cuantos kilómetro, no dudes en consultar esta guía.

Misión Pecados del Padre en Call of Duty Warzone: dónde encontrar todos los objetos Intel

Pecados del Padre es la última misión de Intel que se ha incorporado a Call of Duty: Warzone y es muy probable que sea la más complicada de conseguir hasta ahora. Por ello, para evitar lios, os dejamos con los correspondientes lugares donde encontraréis todas las piezas disponibles.

  1. La primera de las localizaciones en en Prisión. Debes ir a la torre noreste del Gulag y recoger la moneda en la parte superior.
  2. El segundo objeto lo encontrarás en la estación de Metro del aeropuerto de Verdansk. En concreto, en el exterior del edificio, en una cámara de vigilancia.
  3. En un estante cerca de un oso de peluche y un colchón de la Atlas SuperStore se encuentra la tercera pieza.
  4. Dirígete al estadio y en la esquina sur de este edificio verás un camión con el remolque abierto. Ahí esta el cuarto objeto.
  5. Para este paso te dejamos una guía en el que se explica cómo completar el easter egg del estadio de Warzone. Si lo superas, avanzarás al siguiente paso.
  6. La información final se encuentra en un escritorio dentro de la habitación cerrada con llave en el parking. Necesitarás la llave P2-16.
Call of Duty Warzone

La temporada 5 nos ha traído todo tipo de novedades y hemos querido repasarlas en diferentes guías. No te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

 

Guía y trucos de Call of Duty Warzone