Ir al contenido principal

Conseguir gratis la skin de Apple 'Magnate Malvado' en Fortnite

Fortnite
Si aún no tienes la skin Magnate Malvado en tu inventario en Fortnite, te decimos qué puede estar pasando y cuándo la tendrás disponible para usarla en tus partidas.

Seguro que una de las cosas que estuviste haciendo ayer domingo fue participar en el último torneo de Fortnite, una batalla abierta entre Epic Games y Apple, en la que estuvieron inmersos miles de jugadores en todo el mundo para hacerse con multitud de recompensas entre las que se encuentra la skin “magnate malvado”, conocida popularmente como la skin de Apple.

Ahora muchos jugadores se están preguntando dónde está la skin Magnate Malvado en Fortnite porque aún no la encuentran en su inventario, y te decimos cuándo la vas a tener disponible si has cumplido los requisitos.

Y es que conseguir la skin de Apple en Fortnite es bastante fácil, pero siempre y cuando hayas cumplido los requisitos durante la celebración del torneo #FreeFortnite que estuvo online durante cuatro horas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Conseguir gratis la skin de Apple 'magnate malvado' en Fortnite

Básicamente debemos cumplir este requisito:

  • Haber obtenido 10 puntos durante la celebración del torneo #FreeFortnite

Lo siguiente nos ha dado puntos:

  • Habremos recibido 1 punto por cada tres minutos de partida que hayamos sobrevivido
  • 1 punto por cada rival que hayamos eliminado
  • 10 puntos por cada Victory Royale

Si dedicaste tiempo suficiente al torneo los habrás conseguido, pero si no es así no podrás conseguir gratis la skin y tendrás que esperar a que acabe estando hipotéticamente disponible en la tienda tiempo después.

Cuándo voy a recibir la skin “magnate malvado”

Fortnite

En la propia página oficial del torneo se aclara que el traje Magnate Malvado se entregará a la cuenta de Epic de los concursantes tras acabar la copa #FreeFortnite, siempre que se hayan cumplido los requisitos de puntos.

Sin embargo ha acabado el torneo y aún no está disponible. Es probable que con el estreno de la nueva temporada el próximo 27 de agosto lo reciban los jugadores o también puede estar disponible durante las próximas horas. Al momento de escribir este texto nadie ha recibido la skin.

Así que si has conseguido los puntos requeridos, solo vas a requerir paciencia para conseguir la skin “Magnate Malvado” en Fortnite

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3