Ir al contenido principal

Investigación y planos para fabricar armas en Fortnite Salvar el Mundo

Fortnite
Fortnite Salvar al Mundo se ha actualizado y ha introducido una recompensa legendaria de gran valor. Hablamos de unos vales que nos permitirán fabricar y desbloquear armas al instante.

Tal y como señalábamos, la nueva actualización de Fortnite Salvar el Mundo ha añadido un sistema muy interesante a tener en cuenta. Los vales de investigación han llegado a la modalidad cooperativa del juego de Epic Games y aquí te contamos todo sobre ellos.

Investigación y planos para Fabricar armas en Fortnite Salvar el Mundo

Los vales de investigación de armas son un elemento legendario nuevo dentro de Salvar al Mundo. Estos vales se pueden usar para canjear armas legendarias o épicas en el juego. Básicamente estos cupones se gastan para poder desbloquear las mejores armas de Fortnite.

¿Cómo se consiguen? Bien, los vales de investigación de armas se obtienen como recompensas de nivel. Estos forman parte de algunos de los 50 primeros niveles del juego y parece que, de momento, es la única manera de conseguirlos, por lo que han adquirido la condición de limitados. 

Todo parece indicar que solo se entregarán vales nuevos cada temporada así que recomendamos darle el mejor uso posible para que luego no te arrepientas. Medita las opciones disponibles y valora las situaciones en las que podrías sacar partido al vale.

Fortnite

 Ya conoces en qué consisten estos vales nuevos introducidos en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3