Logo Hobbyconsolas.com

Envía pescado a SOMBRA o ESPECTRO en Fortnite - localizaciones Miaúsculos

Fortnite

En esta guía te vamos a ayudar a superar el desafío de envía pescado a Sombra o Espectro en Fortnite temporada 2, recomendándote una serie de localizaciones para que completes lo más rápidamente posible los desafíos.

Tras completar las misiones de la semana 2 de Miaúsculos en Fortnite, tenemos la posibilidad de desbloquear una skin especial de este personaje siempre y cuando superemos una pequeña misión a favor de la facción de Sombra o de Espectro.

Básicamente lo que debemos hacer es enviar pescado a Sombra o Espectro en Fortnite, y para ello necesitas saber cómo pescar lo más rápidamente posible e igualmente saber dónde se encuentran los buzones de Sombra y Espectro para completar el desafío.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Envía pescado a SOMBRA o ESPECTRO en Fortnite - localizaciones Miaúsculos

El requisito para poder conseguir esta skin adicional de Miaúsculos es haber superado 18 de los 20 desafíos, entre semana 1 y 2, de este agente. Una vez que hayamos superado al menos 18 desafíos nos aparecerá la misión especial de envía pescado a Sombra o Espectro en Fortnite.

El desafío es bastante sencillo y rápido, y debemos buscar una localización donde podamos pescar muy fácilmente. Te vale con cualquier localización del mapa donde encuentres una caña de pescar y un lago o un río para pescar peces. Nosotros te aconsejamos que te pases por Acantilados Arenosos en la zona norte del mapa, pero nos vale con cualquier localización con nombre porque hay tanto buzón de Sombra como de Espectro.

Fortnite

En lo que respecta a Acantilados Arenosos si te acercas a los muelles que están en la zona norte, encontrarás una caña de pescar y también distintas zonas para pescar peces. En cuanto hayas recogido 10 peces, vuelve a la ciudad de Acantilados Arenosos, y busca el buzón de Sombra o el buzón de Espectro, según te interese una skin u otra.

El buzón de Sombra es el siguiente:

Fortnite

El buzón de Espectro es el siguiente:

Fortnite

Entrega los 10 peces en el buzón que quieras, y habrás completado este desafío desbloqueando esta skin secreta de Miaúsculos. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de los agentes especiales, a los desafíos de la semana 2 de MiaúsculosMonta en Acumulaciones Airadas y una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida y a baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.