Logo Hobbyconsolas.com

Navegante Magistral en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

- Actualizado:
Navegante Magistral Fortnite

Como todos los miércoles, hoy se ha lanzado la actualización 8.40 de Fortnite, que ha traído consigo un nuevo modo de juego, Navegante Magistral. que trae bajo el brazo nuevos desafíos diarios. Hoy, de momento, se han activado tres, y cada dos días se activarán otros 3 nuevos retos, hasta completar un total de 9 desafíos. Si los superamos todos, obtendremos otra recompensa cosmética más.

El modo Navegante Magistral de Fortnite recupera los aviones AlaTormenta, e introduce nuevas mecánicas, como que haya cofres aéreos que podemos recoger con tan solo pasar por encima de ellos. Pero lo importante, lo que os vamos a contar aquí es cómo superar todos desafíos de Navegante Magistral.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Navegante Magistral en Fortnite: solución de todos los desafíos

Tal y como hemos adelantado, cada dos días se activan tres nuevos desafíos. Habrá un total de nueve desafíos, y por completarlos todos, conseguirás desbloquear un nuevo envoltorio.

Navegante Magistral Fortnite

Desafíos Navegante Magistral del día 2 (19/04/2019)

Inflige daño a Alatormentas enemigos con pistolas (4.000)

Al igual que el del primer día, pasa por encima de los cofres que puedas, hasta encontrar el arma del desafío (pistolas). Después, sólo tendrás que disparar con ellas a aviones enemigos hasta acumular 2.000 puntos de daño. Aunque se puede conseguir en una partida, probablemente lo lograrás en varias. La recompensa con 500 XP.

Destruye Alatormentas enemigos (5)

Otro reto sencillo: como piloto del Alatatormenta, debes abatir 5 aviones en total. Quizá sea más sencillo en los círculos finales, aunque deberás ser rápido y certero, para evitar que el oponente consiga pasar por los cofres que reparan los daños. Si te ayuda tu compañero de equipo causando daño a los aviones, lo conseguirás más rápido.

Navegante magistral destruye alatormentas fortnite

Sobrevive a oponentes en Navegante Magistral (100)

El propio nombre lo explica: llega al final de la partida y queda por encima de todos los jugadores que te sea posible. Cuanto más lejos llegues en cada una de las partidas, más rápido avanzarás en la consecución del desafío... no tiene mucho misterio. 

Desafíos Navegante Magistral del día 1 (17/04/2019)

Inflige daño a Alatormentas enemigos con un subfusil o una minigun (2.000)

Un desafío sencillo: pasa por encima de los cofres que puedas, hasta encontrar las armas del desafío (subfusil y/o minigun). Después, sólo tendrás que disparar con ellas a aviones enemigos hasta acumular 4.000 puntos de daño, lógicamente, no siendo el piloto. Aunque se puede conseguir en una partida, probablemente lo lograrás en varias. La recompensa con 500 XP

Reúne cofres aéreos de distintas rarezas como pilotov (5)

Como piloto del avión procura pasar por todos los halos de luz que veas. Debes pasar por el blanco, verde, azul, violeta y dorado una vez para que se de por superado el desafío. No es difícil, y si pasas por todos los halos que veas, lo conseguirás fácilmente. La recompensa con 500 XP.

Reune cofres aéreos de distintas rarezas Fortnite

Juega partidas de Navegante Magistral (7)

El desafío más sencillo de todos. Simplemente juega. Cuando acumules siete partidas, lo conseguirás. La recompensa es el envoltorio Identificación Calavera.

Con esto ya conoces la cómo superar todos los desafíos del Navegante Magistral. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos semanales, también tenemos la solución a todos los desafíos de las 6 primeras semanas de la temporada 8:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.