Registra cajas de hielo en Fortnite - Localizaciones Festival de Invierno

Fortnite

A través de este desafío se nos invita a que registremos cajas de hielo en Fortnite capítulo 2, unos nuevos elementos que se han añadido recientemente al mapa.

Si quieres seguir superando los distintos desafíos del Festival de Invierno para obtener recompensas, también te va a tocar registrar cajas de hielo. Si quieres saber lo que son las nuevas cajas de hielo te contamos que son elementos que se han añadido al mapa y que te van a dar una serie de ventajas.

Para ello es bueno que sepas la localización de las cajas de hielo en Fortnite capítulo 2, y si bien hay bastantes a lo largo del mapa, no es del todo fácil encontrar dos juntas para que puedas superar el desafío en una sola intentona.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Registra cajas de hielo en Fortnite, desafío del Festival de Invierno

El desafío nos pide que busquemos cajas de hielo en Fortnite, y si bien lo podemos hacer en varias partidas, nosotros te vamos a dar un truco para que lo puedas solventar en una sola intentona.

Primero te vamos a dar la localización de todas las cajas de hielo que hemos encontrado hasta ahora en el mapa de Fortnite capítulo 2:

Fortnite

Pues bien, si quieres encontrar más de una caja de hielo concentrada en una zona del mapa, nosotros te invitamos a que te pases por Muelles Mugrientos. En la zona este de Muelles Mugrientos, dentro del hangar/almacén, vas a encontrar hasta cuatro cajas de hielo juntas en una misma sala. Esto no solo te permitirá superar el desafío, sino también hacerte con multitud de recompensas para el resto de la partida.

Fortnite

En todo caso es un elemento que te vas a encontrar en bastantes lugares del mapa con lo que no vas a tener dificultades en superar el desafío. Así que con esto ya sabes dónde encontrar cajas de hielo en el mapa de Fortnite capítulo 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite