Logo Hobbyconsolas.com

Skin Ruina en Fortnite: cómo completar todos sus desafíos

Manuel Pérez

Fortnite Ruina

Te contamos cómo completar todos los desafíos de la Skin Ruina en Fortnite. Con esta guía podrás superarlos todos y acceder a los dos accesorios que nos darán al completarlos. Por 3 desafíos nos darán una mochila y por superar los 6, nos una nueva herramienta de recolección (o pico).

Para desbloquear el Skin Ruina, deberías haber completado 55 de los 56 desafíos semanales que han ido llegando durante las 8 primeras semanas. Y, como probablemente habrás visto, al desbloquear la skin, se han activado 6 nuevos desafíos. Aquí os vamos a contar cómo superarlos todos.  

Te ayudamos a superar todos los desafíos de la Skin Ruina de Fortnite para que sigas desbloqueando recompensas como una nueva mochila legendaria o un nuevo pico.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo completar todos los desafíos de la Skin Ruina en Fortnite

Estos son los seis desafíos de la skin Ruina de Fortnite:

Destruir árboles (50)

Destruir árboles es el desafío más sencillo, ya que encontraremos por todo el mapa, aunque mejor si vamos a la zona de Soto Solitario, donde los encontraremos en abundancia.

Destruir rocas (35)

Para destruir rocas, podemos hacer lo mismo, ya que también se encuentran distribuidas alrededor de todo el mapa. Tenemos que destruir 35 para completar el desafío.

Fortnite donde conseguir muchos materiales rapido

Destruir estructuras de los oponentes (10.000)

Para destruir estructuras de los oponentes el mejor modo es jugar en Refriega de equipos y destruir todas las construcciones que veas. Cuando nos vayamos acercando al final de la partida veremos más construcciones o a medida que avanzas escapando de la tormenta verás construcciones abandonadas. Entretente un minuto a destruir todas as que te encuentres para superar el desafío más fácilmente.

Fortnite

Destruye coches, camiones o caravanas (20)

Para destruir coches, camiones o caravanas lo que tenemos que hacer es ir a zonas residenciales del mapa. Pisos Picados, Señorío de la Sal u Oasis Ostentoso son buenos destinos para conseguir superar el desafío. Tenemos que destruir 20 para poder superarlo.

Sobrevivir a oponentes (1.000)

Para sobrevivir a 1000 oponentes el mejor método es que juguemos de forma sigilosa, sin disparar y sin llamar la atención de nuestros enemigos, evitando refriegas, para conseguir aguantar hasta el final de la partida. Así en cada partida sobreviviremos a casi 100 jugadores y solo necesitaremos unas 11 o 12 partidas para superar el desafío.

Mapas entrenamiento modo creativo Fortnite

Completa desafíos diarios ( 5 )

Los desafíos diarios son muy numerosos y se renuevan cada 24 horas. Si completas los 3 que están disponibles, al día siguiente tendrás otros tres. Los desafíos diarios suelen ser muy variados, desde eliminar adversarios con un arma concreta, a jugar con un escuadrón, etc.

Desafíos Fortnite

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la skin Ruina de Fortnite. Si necesitas más ayuda, recuerda que te hemos contado cómo completar todos los desafíos de todas las semanas, para que puedas desbloquear la skin:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.