Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los estrenos de streaming para celebrar, y pasar miedo, en la noche de Halloween 2023

Estrenos de Halloween en streaming 2023

Las plataformas de streaming se han preparado bien para que este Halloween de 2023 sea escalofriantemente divertido.

¡Ah, Halloween! Ese día del año en que los mayores temores de la psique brotan como setas allá donde mires. El momento perfecto para pegarse un atracón de Harry Potter, por aquello de la brujería, no del terror y cuando los asesinos slasher salen a probar sus compras previas al Black Friday: cuchillos, hachas, motosierras…

Halloween también es la época de los disfraces, con permiso de los Carnavales, y también de las maratones de películas y series de terror: esas que te dejan los pelillos del cogote tan erizados que le haces daño a la almohada.

Las plataformas de streaming son plenamente conscientes de que estas fechas son claves para atraer al público, tanto aquel que arranca año justo después de las vacaciones y elige en qué servicios invertir su dinero, como a los que ya son clientes, pero quieren ver satisfechas sus demandas de terror.

Hoy, en HobbyCine, repasamos los estrenos de terror que llegan a Streaming este 2023 justo a tiempo para Halloween. Pasar miedo es opcional, divertirse es obligatorio.

Movistar Plus+ al asalto con grandes estrenos recientes

Infinity Pool

Neon

Dentro del planteamiento general de Movistar Plus+, siempre encontramos la estrategia de traer algunas de las películas de estreno más importantes que han pasado por salas de cine hace, relativamente, poco.

En Halloween no es una excepción y tenemos varias películas de terror prominentes, como La piscina infinita, de Brandon Cronenberg, con Alexander Skarsgård y Mia Goth encabezando el reparto.

También llega el Russell Crowe más piadoso con El exorcista del papa, una de las películas más publicitadas del año.

Aunque no es tan reciente, es mejor que no hagas mucho ruido, si aprecias tu vida, porque Un lugar tranquilo 2 ha reforzado el catálogo de la plataforma este mes de octubre.

También tenemos buena ración de thriller psicológico en Movistar Plus+ con El extraño, de Chloe Okuno, y Llaman a la puerta, de M. Night Shyamalan.

Netflix apuesta por su contenido original

La caída de la casa Usher

Si pensabas que Netflix se iba a perder esta fiesta del terror, te equivocabas de lleno. La plataforma roja es famosa por su contenido de miedo, y este año ha reforzado su catálogo con algunas piezas interesables.

Mike Flanagan se despide de Netflix con un último trabajo que lleva ya unos días dando de qué hablar: La caída de la casa Usher. Este relato de Edgar Allan Poe adaptado a tiempos modernos se nutre de un espectacular elenco que no vas a querer perderte.

Los mejores Asesinos en serie de los slasher

Si prefieres un enfoque documental, Juicio al diablo explora el siniestro caso que inspiró Expediente Warren: Obligado por el demonio.

También tenemos una película patria con Hermana muerte, el filme de terror de Paco Plaza que es un postre perfecto si viste en cines La monja II.

Terror a raudales en HBO Max

30 monedas temporada 2

HBO Max

Puede que ya estés pensando en cómo te afectará el cambio de HBO Max a Max que tendremos próximamente, pero antes de que llegue, tienes un aluvión de contenido de terror para este Halloween.

El contenido estrella, por supuesto, es la temporada 2 de 30 monedas, la imprescindible serie de Álex de la Iglesia.

También tendrás un montón de entregas de Buscadores de fantasmas y, por seguir con los documentales Scream, la verdadera historia, Robert, el muñeco maldito, El exorcismo de Roland Doe, Los fantasmas del Vuelo 401 y El museo del terror: Los anillos infernales. Y también un cerro de documentales sobre crímenes.

No te faltarán tampoco películas como Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?) o El rito para que tu Noche de Brujas sea perfecta.

Prime Vídeo y el terror para todos

Sangrientos dieciséis (2023)

Amazon Prime Video | Blumhouse

En la plataforma de streaming de Amazon saben que el terror no es solo cosa de miedo: también podemos echar unas risas. La película Sangrientos dieciséis es el ejemplo perfecto de ello: una sátira slasher con viajes en el tiempo y todo.

Si lo que buscas es algo más convencional, películas como Reposo absoluto, Barbarian o Dark Harvest abordarán el género desde esa perspectiva más sobrecogedora y sangrienta.

Disney+: el lado familiar del terror

pesadillas disney+

Puede que Disney+ no sea la plataforma que te viene a la mente cuando hablas de películas de terror, aunque Star+ tiene bastantes joyitas del género.

Este año, de hecho, se han incorporado películas como The Boogeyman, de Stephen King, o Nadie te salvará. Además, la comedia de terror Apéndice le da un toque gamberrete al miedo.

Logo de The Walt Disney Pictures

Si buscas algo más orientado a la familia entera, Mansión encantada, la película basada en la popular atracción de los parques temáticos, llegó a Disney+ a principios de mes.

También hay novedades en el terreno de las series gracias a R. L. Stine y su nueva adaptación de Pesadillas.

SkyShowtime: el hogar de las sagas

The Office - Halloween

Como tal, SkyShowtime no ha incorporado contenido nuevo de terror en su catálogo, pero creemos que es importante destacar una de las mayores virtudes de la plataforma: las sagas.

Y es que SkyShowtime es el hogar de sagas como La purga, Paranormal Activity, Viernes 13 o Scream, por citar algunas. Podrás pegarte un atracón con algunas de tus películas favoritas.

 

Además, la plataforma ha creado categorías especiales para Halloween, incluida una con los mejores episodios temáticos ambientados en la Noche de Brujas en series como The Office, Frasier o Superstore.

Tengas la suscripción que tengas, vas a tener contenido a espuertas para elegir en streaming para que la noche de Halloween sea divertidísima. Si te quedas en casa para dar dulces, mete alguno que pique en la bolsa para ver a quién le toca. Nadie dijo que el truco o trato no pueda funcionar en ambas direcciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.