10 cambios, nuevos eventos y trucos de Animal Crossing New Horizons en junio de 2020

Animal Crossing New Horizons
Llega la primavera y con ello multitud de eventos a Animal Crossing New Horizons que nos permitirán desbloquear nuevas recetas, objetos y todo tipo de animales para que pasemos un mes repleto de mucha diversión y sorpresas.

Estas son todas las novedades y eventos nuevos para Animal Crossing New Horizons a junio de 2020 que te darán la oportunidad de obtener nuevos objetos y participar en eventos exclusivos.

Con la llegada del mes de junio a Animal Crossing New Horizons no solo tenemos nuevos bichos y peces disponibles, sino también un montón de eventos en los que podrás participar, y que van a otorgarte una serie de bonificaciones y recompensas que seguro vas a querer obtener.

Así que a través de esta guía te ofrecemos 10 cambios, eventos y trucos de Animal Crossing New Horizons en junio de 2020 que podrás aprovechar durante todo este mes que dará la bienvenida al verano.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

10 cambios, nuevos eventos y trucos de Animal Crossing New Horizons en junio de 2020

Día Internacional de los niños

Hasta el 30 de junio, en conmemoración del día internacional de los niños, podrás adquirir en la tienda TeleNook una capa y una corona hechas a mano.

La capa la tienes a 500 bayas mientras que la gorra la tienes a 300 bayas y deberías aprovechar esta oportunidad para personalizar a tu personaje.

Arbustos

Los arbustos de tu isla que hayan aparecido automáticamente o bien los hayas plantado previamente, están sufriendo una serie de cambios estéticos con la llegada del mes de junio siendo mucho más bonitos, con lo que deberías empezar a adornar tu isla durante este mes con muchos más arbustos para llamar la atención de tus visitantes.

Animal Crossing New Horizons

Diseño de la tienda de Tendo y Nendo

Ahora verás que con la llegada de junio el diseño exterior de la tienda de Tendo y Nendo ha cambiado y ahora puedes observar en su cristalera una serie de dibujos más bonitos que llaman la atención, y con ciertas temáticas primaverales. En el interior también habrá una serie de estéticas más veraniegas, e incluso algún objeto como la tabla de surf.

Solsticio de verano

Siempre se ha estado haciendo algún evento con el tema de los solsticios, y es probable que este 21 de junio lo tengamos con el de verano. Si miramos anteriores iteraciones, es probable que el sol se mantenga en el cielo durante 36 horas para conmemorar la llegada del verano.

Con la llegada del solsticio de verano, también podremos obtener nuevos utensilios y vestimentas en la tienda con temáticas de flores.

Animal Crossing New Horizons

Nuevos animales

Este mes de junio se estrenan nuevos peces y bichos a lo largo de nuestra isla, que podremos cazar y capturar. Además coincide con la temporada de tiburones, con lo que estos animales también los podremos intentar pescar en nuestro océano.

Te recomendamos que te pases por nuestra guía para conocer los nuevos bichos y peces de junio en Animal Crossing New Horizons.

Torneo de caza de insectos

Se celebrará durante el tercer fin de semana del mes, y que coincide con el solsticio de verano. Si participamos en el torneo, deberemos cazar el máximo número de bichos en el menor tiempo posible, para llevarnos como regalo una serie de muebles con temáticas de insectos que van a quedar fenomenal en nuestra isla.

Día del Padre

El día 21 de junio se celebra el día del padre que también coincide con el torneo de bichos y el evento de solsticio de verano.

El día se celebrará con una nueva tanda de objetos exclusivos en las tiendas que podremos adquirir. En este caso parece que tendremos una taza que celebra el día del padre que podremos adquirir por 600 bayas.

Nueva maleza

Animal Crossing New Horizons

En este mes de junio verás que tendrás más maleza que en meses anteriores, y que la maleza antigua ha cambiado de estética pareciéndose casi más a como si fuera una flor.

No se te olvide recoger tanto la maleta antigua como la nueva que está apareciendo en junio para después venderla porque también es una buena forma de conseguir bayas.

Conchas de verano

Evidentemente las puedes encontrar en tu playa y pueden ser usadas para crear nuevas recetas estacionales con lo que es recomendable que empieces a amasar todas las que puedas para cuando contemos con nuevos muebles para fabricar.

Además nos van a servir para comerciar con ellas e intercambiarlas con otras personas, dado que se van a convertir durante los próximos tres meses en un material imprescindible.

Temporada de bodas

Animal Crossing New Horizons

A través de la temporada de bodas tendrás que cumplir una serie de tareas para Al y Paca en Cayo Fauno, básicamente participando en una sesión fotográfica cumpliendo una serie de requisitos.

Vas a poder conseguir joyas amorosas que podrás invertir en distintos objetos exclusivos que no deberías perderte.

Te recomendamos que te pases por nuestra guía de la temporada de bodas en Animal Crossing New Horizons.

Ahora ya sabes todos los cambios del mes de junio en Animal Crossing New Horizons para que los puedas aprovechar al máximo y obtener así todo tipo de objetos y bonificaciones.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecen, obtener muchas joyas amorosascómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons