Ir al contenido principal

Dónde están las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Fortnite
Te situamos en el mapa la localización de todas las fogatas disponibles en Acampamiento Abadejo en Fortnite e igualmente los recursos que requieres para avivarlas.

Te decimos dónde están las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3 para que puedas avivarlas como parte de uno de los desafíos de la semana 9.

Superar el desafío de aviva fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3 parece sencillo en enunciado pero no lo es tanto en la práctica dado que debemos localizar hasta tres fogatas en una zona que no es precisamente pequeña y donde vamos a requerir bastantes recursos porque de lo que se trata no es de encenderlas, sino de avivarlas.

Así que te damos la localización de todas las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3, y también el mejor método para avivarlas consumiendo menos recursos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Primero debemos conocer la localización de Acampamiento Abadejo, que es un lugar emblemático que ya nos lleva acompañando unas cuantas temporadas y que es básicamente la isla grande que hay en la zona sureste del mapa.

Fortnite

Pues tenemos que dirigirnos allí, y avivar tres fogatas, y debemos localizarlas. Te ofrecemos el mapa con las tres fogatas aunque vamos a decirte más claramente donde están cada una de ellas:

Fortnite

Una fogata la tienes justo en la zona del puerto, al este.

Fortnite

La siguiente lo tienes muy cerca. Simplemente debes bordear el edificio por su zona sur y te encontrarás otra fogata junto a varias sillas y un sillón de color rojo.

Fortnite

La tercera fogata la tienes justo en el centro de la isla, junto a un cofre, una sombrilla y varias sillas.

Fortnite

Para avivar una fogata es tan sencillo como encenderla y después avivarla con 30 unidades de madera. Pero date cuenta que si llegamos a dicha fogata y otro jugador ya la ha utilizado, vamos a requerir el añadido de 300 unidades de madera para restablecerla y luego 30 unidades más para avivarla.

Intenta llegar primero a Acampamiento Abadejo porque si ya hay otros usuarios, se podría ir la inversión en madera hasta las 990 unidades en el peor de los casos, pero si estás solo únicamente tendrías que gastarte 90 unidades.

Ahora ya sabes dónde están todas las fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite temporada 3 y cómo avivarlas. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 9, y a echar combustible a un vehículo en Rincón Rencoroso.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3