Logo Hobbyconsolas.com

Dónde llenar de combustible un vehículo en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 9

Fortnite
Nos va a tocar echar gasolina a un vehículo en una estación de servicio en Rincón Rencoroso para superar el desafío, y no lo vamos a tener nada fácil dado que no estaremos precisamente solos.

Por fin tenemos disponibles los coches en Fortnite temporada 3, y con ello la posibilidad que se nos brinda de movernos de manera mucho más eficiente por el mapa, y uno de los desafíos dedicados a este importante estreno es llenar de combustible un coche en Rincón Rencoroso.

Uno de los desafíos de la semana 9 de la temporada 3 de Fortnite nos exige llenar de combustible un vehículo en un lugar concreto del mapa, y te contamos lo que debes hacer para superar el reto e igualmente la situación de la gasolinera y de los coches.

Así que si quieres superar llena de combustible un vehículo en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3, te damos todos los detalles, capturas de pantalla y vídeos para que lo superes a la primera.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde llenar de combustible un coche en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 -localizaciones semana 9

Para completar el desafío necesitamos localizar la estación de servicio o gasolinera más cercana a Rincón Rencoroso, una de las nuevas localizaciones del mapa que está situada en el cuadrante G7. Aunque veas el nombre en tus desafíos de "pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso" se trata de un fallo en la traducción, y lo que debemos hacer es llenar de combustible un vehículo.

Pues bien, necesitamos una gasolinera en la que llenar el tanque de combustible de nuestro vehículo y que esté en Rincón Rencoroso y en concreto tenemos una al sur de esta misma localización.

Gasolinera Rincón Rencoroso Fortnite

Antes de ir a la gasolinera debemos centrarnos en encontrar un vehículo, que hay bastantes repartidos por el juego. En esta zona puedes mirar por el puente para recoger uno de los vehículos, o bien puedes aterrizar en zonas cercanas como Ciudad Comercio o Albercas Adormecidas donde hay bastantes.

Como bien sabes echar combustible a un vehículo es muy sencillo, y básicamente debemos aparcar el vehículo cerca de uno de los tanques de gasolina de las estaciones de servicio. Nos bajamos del coche, nos acercamos a uno de estos tanques, interactuamos, y arrastramos la manguera hacia el vehículo hasta que veamos que el porcentaje empieza a subir.

Fortnite

No es necesario que mates a los secuaces que están por esta zona porque no vas a requerir mucho tiempo para echar combustible, pero si tienes tiempo puedes dedicarte a eliminar estos secuaces o incluso disfrazarte de uno de ellos en alguna cabina telefónica para pasar desapercibido.

Ahora ya sabes dónde llenar de combustible un coche en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 9, y a encender fogatas en Acampamiento Abadejo.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.