Ir al contenido principal

Cómo conseguir más de 400.000 PE diarios en Fortnite temporada 2 y subir muy, muy rápido de nivel

Fortnite

Te ofrecemos un truco para conseguir más de 400.000 puntos de experiencia diarios en Fortnite temporada 2, y que te permitirá alcanzar prácticamente el nivel máximo de tu pase de batalla si lo llevas a buena práctica durante las próximas semanas.

Si estás buscando un procedimiento para ganar muchos puntos de experiencia en Fortnite temporada 2 y de esta manera subir rápido tu nivel del pase de batalla para hacerte con todas las recompensas, hemos encontrado un procedimiento que está funcionando bastante bien y que tiene que ver con los puntos sobrecargados.

Si aprovechas al máximo los puntos sobrecargados en Fortnite temporada 2 con el procedimiento que te vamos a detallar a continuación, vas a poder ganar más de 100.000 puntos de experiencia por partida y prácticamente más de 400.000 puntos de experiencia diarios de la manera más sencilla.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir más de 400.000 PE diarios en Fortnite temporada 2 y subir muy, muy rápido de nivel

Básicamente este truco es aprovechar el tema de los puntos sobrecargados, que es cuando tenemos la barrita inferior de la interfaz en color amarillo.

Lamentablemente, únicamente tenemos la barrita de la parte inferior de la interfaz en color amarillo si estamos, por ejemplo, un día entero sin jugar a Fortnite, algo perfectamente válido porque a no ser que tengas muchísimo tiempo libre, es muy complicado estar disfrutando del título todos los días.

Fortnite

Pues bien, de lo que se trata es que cuando tengas la barra de puntos sobrecargado en color amarillo y activa, entres a una partida en modalidad normal a Fortnite, y te dediques únicamente a abrir cajas de munición, entregas de suministros, cofres, y cualquier otra acción que te permita ganar experiencia, porque todo lo que hagas contará con una multiplicación exponencial. Debes caer en una zona con pocos usuarios y abrir y encontrar todo lo que puedas sin preocuparte de nada más.

De esta manera podrías abrir cofres o cajas de munición y llevarte más de 1000 puntos de experiencia con solo realizar dicha acción.

Eso sí, hay un aspecto que debes tener en cuenta, y es que si quieres tener puntos sobrecargados infinitos y no tener que esperar un día sin estar disfrutando del juego, lo que puedes hacer es cuando estés realizando este truco y cuando veas la tarjeta perforada llena, simplemente debes cerrar el juego rápido y volver al día siguiente cuando se hayan reiniciado, y te darás cuenta que vuelves a tener otra vez los puntos sobrecargados a pesar de que jugaste el día anterior.

Fortnite

De momento el truco está funcionando, así que aprovéchalo estas últimas semanas que nos quedan de temporada para subir al máximo tu pase de batalla de Fortnite. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite