Ir al contenido principal

Cómo desbloquear la Placa de Plátano oculta en Fortnite Temporada 2

Fortnite

Un nuevo secreto ha llegado a Fortnite Temporada 2. Desde Epic Games continúan trabajando para añadir más y más contenido cada semana al battle royale. De vez en cuando también se añaden elementos cosméticos gratis que solo necesitan cumplir una serie de desafíos, trucos o tareas para hacerte con ellos.

Cómo desbloquear la Placa de Plátano oculta en Fortnite Temporada 2

Esta semana Fortnite ha añadido un emote gratuito llamado Placa de Plátano el cual puedes conseguir cumpliendo varias tareas en los escondites de los agentes. Si damos con todas las claves conseguiremos este emote secreto. Aquí te contamos qué debes hacer:

1. Escondite de Brutus

El escondite de este agente guarda el primer desafío.  Debes girar las manivelas de la tubería en el orden en el que indicamos en la imagen. Para certificar que consigues completar este pequeño puzzle aparecerá el agente banano.

Fortnite

2. Escondite de TNTina

En el panel del fondo de la habitación está la clave para resolver el segundo misterio. Si lo seleccionas emitirá un fuerte ruido, se sobrecalentará y podrás avanzar a por el siguiente desafío.

Fortnite

3. Escondite Miaúsculos

En el escondite de este poderoso y adorable agente se encuentra el siguiente paso a completar. Debes derribar la pequeña figura que se encuentra sobre el cojín del felino al fondo de la estancia. Para tirarla pulsa sobre ella varias veces.

Fortnite

4. Escondite de Skye

En el escondite se Skye debes jugar al juego de mesa que se encuentra en el suelo de este. Con un solo click accionarás el siguiente paso.

Fortnite

5. Escondite de Midas

Para que aparezca el agente bananero una última vez y poder conseguir el emote debes de ir al escondite de Midas y activar el gramófono pinchando varias veces sobre él.

Fortnite
Fortnite

Siguiendo estos paso habrás conseguido el emote Placa de Plátano para cargar las pilas con mucho potasio. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite