Ir al contenido principal

Enciende fuegos artificiales congelados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos en Fortnite

Fuegos artificiales helados Fortnite

En la guía te ayudamos a encender fuegos artificiales congelados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muelles Mugrientos en Fortnite, en un reto del Festival de Invierno.

En ocasión de final de año, vas a poder encender fuegos artificiales helados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos o Muelles Mugrientos en Fortnite, y te decimos cómo superar el desafío.

Ciertas zonas del mapa de Fortnite se han llenado con una serie de cohetes artificiales helados que podemos utilizar para celebrar la entrada del nuevo año. Uno de los desafíos del Festival de Invierno nos invita a que encendamos uno de estos cohetes artificiales helados que están dispersos por la zona de Acantilados Arenosos, Arenas Ardientes y Muelles Mugrientos.

Te decimos cómo completar enciende fuegos artificiales congelados en las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muelles Mugrientos en Fortnite para que puedas superar rápido el desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo 

Enciende fuegos artificiales congelados  en Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muebles Mugrientos en Fortnite - localizaciones

A lo largo de las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos y Muelles Mugrientos vamos a encontrar situados una serie de cohetes con los que podrás interactuar.

Podemos encontrar una media de cinco cohetes bordeando cada una de estas playas en el juego, y debemos encender uno de ellos para superar el desafío.

A través de este mapa puedes ver por dónde están cada uno de los cohetes helados en Acantilados Arenosos, Arenas Ardientes y Muelles Mugrientos para pasarnos rápido el desafío:

Fuegos artificiales helados Fortnite

Uno de los cohetes en Arenas Ardientes

Fuegos artificiales helados Fortnite

Uno de los cohetes en Acantilados Arenosos

Fuegos artificiales helados Fortnite

Uno de los cohetes en Muelles Mugrientos

Fuegos artificiales helados Fortnite

Así de fácil es superar el desafío de enciende fuegos artificiales congeladosen las playas de Arenas Ardientes, Acantilados Arenosos o Muelles Mugrientos en Fortnite capítulo 2 en ocasión del Festival de Invierno. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieve, registra cajas de hielodestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite