Logo Hobbyconsolas.com

Inflige daño a un enemigo con un trozo de carbón en el Festival de Invierno de Fortnite - localizaciones

Fortnite

Te ayudamos a superar inflige daño a un enemigo con un trozo de carbón en el Festival de Invierno de Fortnite, señalándote donde puedes obtener este escaso e interesante objeto que se ha añadido en las últimas actualizaciones.

Seguimos con el Festival de Invierno, y ahora debemos infringir daño a un enemigo con un trozo de carbón. Se trata de uno de los objetos que se han añadido nuevos en las últimas actualizaciones, y que tiene varios usos, y uno de ellos es el de poder hacer daño a un enemigo.

Te vamos a decir dónde conseguir un trozo de carbón en Fortnite capítulo 2, dado que no estamos hablando de un objeto muy numeroso y que encima vas a necesitar para superar este desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Inflige daño a un enemigo con un trozo de carbón en Festival de Invierno de Fortnite - localizaciones

El desafío es bastante claro porque te invita a que infligas daño a un enemigo utilizando un trozo de carbón. La dificultad radica en saber dónde conseguir un trozo de carbón dado que no es un elemento que salga en muchas ocasiones.

Actualmente puedes encontrar el trozo de carbón en tres lugares:

Gracias a los regalos: los regalos son artículos legendarios que suelen aparecer poco, y que además de ayudarte para protegerte también incluyen diversos objetos como puede ser un trozo de carbón. Una vez que encuentres un regalo, utiliza el objeto, y si entras en su interior podrías encontrar un trozo de carbón.

A través de las cajas frigoríficas: también se han incluido distintas cajas frigoríficas dispersas por el mapa donde podrás encontrar en su interior un trozo de carbón. Simplemente abre esta caja frigorífica y con un poco de suerte dentro encontrarás un trozo de carbón. A través de este mapa puedes saber dónde se encuentran este tipo de cajas frigoríficas:

Fortnite

Finalmente, aunque no es del todo habitual, también podrás encontrar trozos de carbón dispersos por el mapa. No es que sea un objeto muy común, pero a poco que seas un buen explorador te acabarás encontrando con este elemento.

Fortnite

Ahora simplemente te queda equiparte con el trozo de carbón, y lanzárselo a un enemigo como si fuera una granada. Es mucho más fácil que lo puedas hacer en Refriega por equipos dado que los enemigos se concentran en un solo lugar y es mucho más fácil acertarlos.

Con esto ya sabes cómo conseguir un trozo de carbón en Fortnite capítulo 2 para que superes uno de los desafíos del Festival de Invierno. También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.