Visita distintas paradas de autobús en una misma partida en Fortnite - localizaciones de Cura vs Toxina

Fortnite paradas de autobús

En el desafío visita distintas paradas de autobús en una misma partida en Fortnite, perteneciente a la nueva misión de Cura vs Toxina, nos va a tocar justo eso, pasar por delante de tres paradas de autobús en una única partida.

Gracias a la misión Cura vs Toxina, el primer bloque de los desafíos de "tiempo extra", podremos realizar una serie de retos antes de que llegue la temporada 2 de Fortnite. La única dificultad de este reto está en saber dónde están las paradas de autobús en Fortnite, o al menos las que quedan más cerca para poder superar este desafío. La mayor dificultad radica en tener que visitar tres en una sola partida.

Así que te damos la localización de todas las paradas de autobús en Fortnite capítulo 2, para que puedas superar rápido y fácil este desafío de Cura vs Toxina.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Visita distintas paradas de autobús en una misma partida en Fortnite Capítulo 2 - localizaciones de Cura vs Toxina

Primero vamos a ofrecerte un mapa con todas las paradas de autobús de Fortnite Capítulo 2 que hemos encontrado más próximas hasta ahora, suficientes para superar el reto:

Fortnite paradas autobús

En concreto puedes encontrar una parada de autobús al este de Parque Placentero, cercano a la zona de Finca Frenesí.

Fortnite paradas de autobús

Otra parada de autobús al sur de Parque Placentero.

Fortnite paradas de autobús

Otra parada de autobús que puedes visitar está localizada al norte de Señorío de la Sal.

Fortnite paradas de autobús

Otra parada autobús la puedes localizar en la propia Arenas Ardientes, en su zona este.

Fortnite paradas de autobús

Como ves, todas las paradas de autobús están muy cerca unas de otras y no es necesario ni siquiera que utilices un vehículo.

Con esto ya sabes cómo superar visita distintas paradas de autobús en una misma partida en Fortnite en ocasión de los desafíos de Tiempo Extra

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite