Thoma en Genshin Impact: habilidades, movimientos y todo lo que necesitas saber del nuevo personaje del juego

Genshin Impact

Genshin Impact ha añadido a Thoma, un nuevo personaje que se introduce en la versión 2.2. del juego. Os detallamos sus habilidades, movimientos, historia...

Un nuevo personaje llega a Genshin Impact como parte de la versión 2.2 del free to play de miHoYo y en estas líneas os contamos todo lo que necesitáis saber sobre él.

Thoma es un personaje de 4 estrellas con visión Pyro y que enarbola una letal lanza. Conocido como el Protector de Tierras Lejanas, este guerrero destaca por sus ataques ardientes y su capacidad para ser útil en combates en equipo.

Thoma en Genshin Impact: habilidades, movimientos y todo lo que necesitas saber del nuevo personaje del juego

Como amo de llaves del clan Kamisato, Thoma se encarga de hacer que todo funcione correctamente dentro del grupo. Aunque también busca ganarse una mayor influencia en otros ámbitos, lo que le convierte en un miembro muy valioso.

Con su habilidad definitiva puede llegar a funcionar muy bien como personaje de apoyo, que a la vez, disfruta de un amplio arsenal ofensivo. Por aquí os dejamos sus movimientos:

  • Talento: Lanza devastadora: como ataque normal ejecuta cuatro rápidos golpes de lanza y como ataque cargado ataca hacia adelante causando daño a todos los enemigos que encuentra en su camino.
  • Talento: Bendición incandescente: Clava su lanza en el suelo y lanza una patada que inflinje daño pyro.
  • Talento - Armadura calcinante: Thoma hace girar su lanza para causar daño pyro y adquirir coraza abrasadora que lanza un estallido flamigero y crea un escudo que absorbe un 250% de daño pyro.
Genshin Impact

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna o las recompensasde inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

El paraíso de las cosas gratis: 101 páginas web que regalan películas, videojuegos, cursos, libros, música, software, ropa...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Te mostramos todo sosbre las partículas eléctricas de Genshin Impact dentro de la región de Inazuma y cómo puedes superar estos desafíos sin problemas.

Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.