Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios de Steam Deck siguen obsesionados con un juego, que ya es el más jugado en el sistema por tercer mes consecutivo

opinión Dock JSAUX Steam Deck

En Steam Deck hay un juego que sigue obsesionando a los fans del PC portátil, el cual ya es el más jugado en el sistema por tercer mes consecutivo.

¿A qué habéis estado jugando en Steam Deck estos meses? Muchos usuarios del PC portátil de Valve lo tienen claro y de nuevo un indie repite como lo más usado ya sea en dock o en cualquier parte.

Estuvo entre los 10 juegos más jugados en Steam Deck en agosto y también en el mes anterior a éste. Pero lo que quizá muchos no pensaban era que volvió a repetir en lo más alto, un indie que genera mucha adicción.

"Os dejamos por aquí un vistazo rápido a la lista de juegos más jugados en Steam Deck durante el pasado mes, clasificado por orden del total de horas jugadas".

Y la lista de los 10 títulos más jugados en Steam Deck durante septiembre tiene algunas sorpresas, pero nada que se salga de la escala de grises.

En general, muchos de ellos ya son un título popular entre los más ejecutados, aunque se echa en falta algunos nombres como Monster Hunter Rise, MultiVersus o Stray.

Por otro lado el resto de nombres son más que conocidos, tanto en esta lista como en lo más jugado en Steam o en otras plataformas.

Steam Deck ya puede venderse con normalidad y esto lo demuestra

Porque esto es una realidad, Steam Deck (y su dock) ya se pueden comprar sin reservas; haciendo el pedido a Valve éste llegará en 1 ó 2 semanas.

Y sin contar con esto antes, el PC portátil de Valvepodría haber vendido más de un millón de unidades en solo seis meses.

Si aún quedan dudas de todo, os dejamos con una guía en detalle con precio, versiones, guía, consejos y todo lo que se debe saber antes de comprar nada.

Ahora sí, vamos a hacer un repaso a los 10 títulos más jugados que han estado poblando las Steam Deck según el total de horas jugadas:

  1. Vampire Survivors.
  2. Elden Ring.
  3. Stardew Valley.
  4. Cyberpunk 2077.
  5. Hades.
  6. No Man's Sky.
  7. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
  8. Marvel's Spider-Man Remastered.
  9. Cult of the Lamb.
  10. Disney Dreamlight Valley.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora sólo queda ver si en los meses que siguen de cara a la Navidad todo se comporta de igual manera, o si por el contrario como la lista de juegos aumenta se refleja todo en un descenso.

Por ejemplo ahora que llegan juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Sackboy, Sonic Frontiers o incluso Marvel's Spider-Man: Miles Morales en su cruzada para PC.

De momento los usuarios de Steam Deck siguen obsesionados con Vampire Survivors, que ya es el más jugado por tercer mes consecutivo y ahora llega a Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.