Logo Hobbyconsolas.com

Dónde conseguir EXP y HP en Final Fantasy VII: los mejores sitios para farmear en la mitad y final del juego

Final Fantasy VII Remake

La experiencia es un grado y más en títulos como los JRPG's. En Final Fantasy VII Remake subir de nivel nos ayudará a mejorar nuestras habilidades y estadísticas y por lo tanto, a ser más fuertes. Farmear experiencia es algo casi fundamental y en FFVII Remake hay varios lugares para hacerlo

Dónde conseguir EXP y HP en Final Fantasy VII: los mejores sitios para farmear en la mitad y final del juego

Existen diversos lugares en los que farmear puntos de EXP y HP a lo largo del juego. Esta guía la centraremos en puntos intermedios y finales de la historia de FFVII Remake. Por supuesto, también puedes consultar nuestra guía sobre cómo farmear EXP y HP para subir de nivel a los personajes al principio del juego.

Mejor lugar para farmear EXP y HP en mitad del juego

El Capítulo 9 es un momento ideal para hacerte con unos cuantos puntos de experiencia extra al visitar a Don Corneo y su Coliseo. Tras completar la misión principal de la historia, puedes regresar a este lugar para realizar unas cuantas misiones secundarias y luchar contras diversos enemigos que te harán ganar más experiencia y HP. Por supuesto, antes de esto, no olvides superar las misiones del capítulo 8, las cuales también ayudarán en tu progresión.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mejor lugar para farmear EXP y HP hacia el final del juego

En el Capítulo 15 antes de ir a la sede de Shinra puedes retroceder hasta el Sector 6 y el Coliseo de Corneo de nuevo. Allí podrás enfrentarte con multitud de enemigos que te irán desafiando. Subirás de nivel muy rápido.

Además, al final del juego o una vez lo termines, en el capítulo 16 hay una secuencia llena de perros y guardias. Estos te servirán para farmear enormes cantidades de experiencia y HP. La idea es que repitas una y otra vez esto, así conseguirás más en poco tiempo. Dar cera y pulir cera.

Final Fantasy VII Remake

Así que saca partido de este método para farmear experiencia en Final Fantasy VIi Remake. Si necesitas más ayuda con Final Fantasy VII Remake recuerda que ya te hemos contado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.