Cómo conseguir el pico de Hulk en Fortnite en el evento de Marvel's Avengers

Fortnite
Un nuevo evento de colaboración entre Fortnite y Marvel se aproxima. Los Vengadores regresan de nuevi y tu puedes conseguir un pico exclusivo gratis de los puños de Hulk. te contamos cómo puedes hacerte con él.

Hulk... ¡Smash! Los Vengadores se reúnen de nuevo en Fortnite gracias al lanzamiento de la beta de Marvel's Avengers, el esperado juego que reunirá al selecto grupo de superhéroes. Si quieres encarnar la fuerza descomunal de Hulk en Fortnite, no te pierdas esta guía.

Cómo conseguir el pico de Hulk en Fortnite en el evento de Marvel's Avengers

Con el anuncio de Marvel's Avengers, Fortnite no ha querido desaprovechar la ocasión. El battle royale contará con un nuevo evento compuesto por una serie de desafíos. Si completamos estas misiones podremos conseguir el pico de los puños de Hulk, un gran añadido para nuestra colección.

Para acceder a los desafíos tendrás que participar en las betas gratuitas de Marvel's Avengers que se lancen dentro de poco. Aquellos que jueguen durante estas podrán completar desafíos HARM y con ello, conseguir los cosméticos exclusivos sin ningún coste. No se han especificado la naturaleza de estos elementos.

Por lo tanto, el requisito es bien sencillo, solo tenéis que participar en alguna de las betas disponibles que tendrán lugar durante el próximo mes de agosto. Por aquí os adjuntamos las fechas de las betas en cada plataforma y la naturaleza de las mismas:

  • 7-9 de agosto: PlayStation 4 Beta cerrada de Marvel Avengers
  • 14-16 de agosto: Beta abierta de PlayStation 4
  • 14-16 de agosto: Xbox One Beta cerrada de Marvel Avengers
  • 21-23 de agosto: Beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One
Marvel's Avengers

Ahora ya sabes como machacar a tus rivales con la fuerza del coloso verde. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 7, a encontrar ovillos en Rincón Rencoroso y a reunir piedra en Reposo Rápido.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3