Astronomical en Fortnite: cómo completar todos los desafíos de Travis Scott

Astronomical en Fortnite: cómo completar todos los desafíos de Travis Scott

Te contamos cómo completar todos los desafíos de Astronomical de Travis Scott en Fortnite, un nuevo evento con tres desafíos y nuevas recompensas. Por eso aquí te vamos a contar dónde están las astrocabezas o dónde encontrar el escenario al norte de Arenas Ardientes, dos de los desafíos que más te pueden costar... aunque te vamos a dar la solución de todos.

Llegamos a la semana 10 de la temporada 2 de Fortnite temporada 2, y en esta ocasión contamos con un evento extra que trae nuevos desafíos y más recompensas extra, relacionados con un evento en vivo de Travis Scott, que seguirá la estela de lo visto en el concierto de Marshmello.

Astronomical de Travis Scott en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Los desafíos de este nuevo evento Astronomical en Fortnite, protagonizado por Travis Scott, son los siguientes:

Astronomical de Travis Scott Fortnite
  • Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski
  • Salta sobre astrocabezas gigantes distintas (5)
  • Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes

Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski - localizaciones Astronomical

Es el desafío más sencillo de todos. Tan sólo debes acudir a cualquiera de los dos puntos indicados (El Yate al noreste del mapa, Spres Ski al sur) y bailar durante 10 segundos seguidos sin parar. El desafío es sencillo siempre y cuando lo intentes en Refriega por Equipos y acudas al punto que quede más cerca de la mitad del mapa de tu equipo.

Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski

Si juegas en solitario, puede facilitar conseguirlo que acudas a la pista de baile que quede más alejada de la trayectoria del bus de batalla, ya que eso, probablemente, hará que haya menos jugadores. En cualquier caso, no es un desafío difícil.

Salta sobre astrocabezas gigantes distintas (5) - localizaciones Astronomical

Las astrocabezas gigantes distintas son esos enormes bustos dorados que puedes encontrar repartidos alrededor de las islas que hay al norte de Arenas Ardientes. Las distinguirás fácilmente porque son colchonetas hinchables en las que tienes que saltar.

La dificultad aquí es saber dónde están las astrocabezas gigantes en Fortnite, algo que os contamos con el mapa que hay justo debajo de estas líneas.

dónde están las astrocabezas gigantes Fortnite

Es posible visitar las 5 astrocabezas gigantes en una única partida, aunque tendrás que ser rápido. Una vez en cada astrocabeza, si saltar contra ella desde el suelo no basta, construye una rampa justo al lado para saltar sobre ella y salir propulsado (y así si subirá el progreso).

localización astrocabezas gigantes fortnite

Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes - localizaciones Astronomical

La pista es bastante clara, y efectivamente, queda al norte de Arenas Ardientes. Para ello acude a la isla más grande de esta zona, y mira por su costa oeste. Verás que ahí está el escenario, a medio camino de la isla que queda más al noroeste. No tiene pérdida, y cuando estés cerca saltará el aviso de que has completado el desafío. Por si tienes dudas, en el mapa de bajo te indicamos el lugar exacto.

donde está el escenario al norte de Arenas Ardientes

Con esto, ya sabrías cómo completar todos los desafíos de Astronomical de Travis Scott en Fortnite Temporada 2, y desbloquear así todas las recompensas cosméticas del evento, como un nuevo gesto. Recuerda, que también te hemos dado la solución a los desafíos:

Y te hemos contado cómo superar todos los desafíos Deadpool en Fortnite temporada 2:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite