Baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, Festival de Invierno

Árboles de Navidad Fortnite Capítulo 2

Te ayudamos a superar el desafío de baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, para que completes uno de los desafíos de las misiones Festival de Invierno.

En Navidad vas a tener que mover también el esqueleto bailando frente a una serie de árboles de Navidad que están dispersos por localizaciones con nombre del mapa. Vas a requerir localizar todos estos árboles de Navidad en ciertas localidades con nombre, y realizar cualquier emote de baile que quieras para completar este desafío de Fortnite.

Para ello te damos la localización de todos los árboles de Navidad en Fortnite capítulo 2 para que puedas superar este desafío perteneciente al Festival de Invierno.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, misiones Festival de Invierno

Con la llegada de las Navidades en el mapa de Fortnite se han incluido multitud de árboles de Navidad en localizaciones con nombre. Se tratan de árboles fácilmente visibles tanto a pie como desde el cielo, que cuentan con una estrella o bien con una llama en la parte superior y con un montón de luces.

Para completar este desafío del Festival de invierno debemos bailar frente a cinco de estos árboles de Navidad en localizaciones con nombre, y lo podemos hacer en diferentes partidas.

La mayor dificultad radica en saber dónde están los árboles de Navidad en el mapa de Fortnite capítulo 2, y te damos su localización en el siguiente mapa:

Fortnite

Falta el mapa a espera de que se confirmen los cinco

Nosotros hemos logrado bailar frente a estos seis árboles de Navidad, suficientes para completar el desafío (5). A través de las capturas puedes ver el minimapa para saber la situación exacta del árbol, aunque son fácilmente visibles en estos lugares:

Árbol de Navidad de Parque placentero

Árboles de Navidad Fortnite Capítulo 2

Árbol de Navidad de Señorío de la sal

Árboles de Navidad Fortnite Capítulo 2

Árbol de Navidad de Ciudad comercio

Árboles de Navidad Fortnite Capítulo 2

Árbol de Navidad en Setos Sagrados

Fortnite

Árbol de Navidad en Campo Calígine

Fortnite

Árbol de Navidad en Albercas Adormecidas

Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite. También te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite