Ir al contenido principal

Consejos, técnicas y rutinas para jugar mejor a Fortnite Temporada 2 en consola

Fortnites Salvar el mundo parche 14.40 Fortnite

Seguro que como jugador de consola vas a querer mejorar en Fortnite temporada 2, y es por ello que vamos ofrecerte una serie de consejos, técnicas y rutinas que puedes poner en liza hasta que se estrene una nueva temporada durante las próximas semanas.

Como la nueva temporada de Fortnite se ha retrasado, todavía nos quedan unas cuantas semanas para disfrutar de la actual, y es por ello que si eres jugador de consola vas a querer intentar ganar el máximo número de partidas posibles para hacerte con muchísimos puntos de experiencia y subir así tu nivel del pase de batalla.

En esta guía vamos a ofrecerte una serie de consejos para jugar mejor en Fortnite temporada 2 en consola, e intentar difuminar esa barrera a favor que existe habitualmente para aquellos usuarios que utilizan el ordenador.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Consejos, técnicas y rutinas para jugar mejor a Fortnite Temporada 2 en consola

Participa en eventos dedicados con jugadores de consola

Fortnite

Desde hace ya unos cuantos meses, Fortnite nos permite participar en una serie de copas o eventos en los que podrás enfrentarte únicamente a jugadores que estén utilizando tu misma plataforma, en este caso una versión del juego para consolas.

De esta manera, por ejemplo, entra a una partida de dúos o escuadrones en una de las copas que están actualmente disponibles, y elige únicamente participar con otros jugadores de consola. Esto te permitirá contar con unas partidas mucho más equilibradas, y aprender con una curva de aprendizaje mucho más suave y persistente, lo que te permitirá obtener buenas victorias desde un principio si te lo tomas en serio.

Modo creativo

Fortnite

Es bastante habitual que los jugadores accedan al modo creativo para participar en multitud de niveles que están preparados para mejorar la puntería, la agilidad, la edición y también distintas modalidades de partidas que van desde solitario hasta grupos.

Pero en esta ocasión queremos aconsejarte que te vayas al lobby del modo creativo y busques “Matchmaking Test”, entra al modo de juego que desees jugar para mejorar, y realiza partidas. Son partidas muy interesantes que están ahora utilizando los jugadores para perfeccionar y mejorar en consolas. Además en estas partidas no hay prácticamente cola, el lag es casi inexistente y, en definitiva, te permitirá aprender mejor que en una partida en modalidad normal.

Buscando en Discord

Fortnite parche 12.20 Salvar el mundo

Hay uno específico para consolas llamado Console Kings y donde podrías practicar, aquí podrás encontrar servidores para distintos continentes con miles de miembros. Te puedes unir directamente con una invitación mediante un enlace, y después tienes que enlazar tu cuenta de Epic Games y seguir las instrucciones del administrador.

Puedes buscar también otros Discord de jugadores de Fortnite que estén enfocados a consola o a modalidades de juego, pero eso ya requiere que explores en tu tiempo libre para intentar unirte a los que consideres oportuno.

Estos son algunos de los métodos que puedes utilizar para mejorar como jugador de consola en Fortnite

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite