Logo Hobbyconsolas.com

Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento en Fortnite

Disco de hielo Fortnite

Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento es uno de los desafíos de la semana 6 temporada 7 de Fortnite, que acaba de comenzar. Un desafío muy sencillo, si sabes un par de truquillos para completarlo rápidamente.

Un reto que recuerda en muchos sentidos a otros similares que hemos superado ya, como golpea a un jugador con un tomate o el más reciente golpea con una bola de nieve. Así pues, lo primero que debes saber es cómo se consigue el disco de hielo en Fortnite. Algo que, por supuesto, te vamos a contar...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento en Fortnite, cómo completar el desafío

En primer lugar, debes saber que el disco de hielo en Fortnite es un juguete, que como otros (la pelota de golf, de playa...) sólo está disponible para los jugadores que tengan el pase de batalla de pago. Si es tu caso, tan sólo debes alcanzar el nivel 28 para desbloquearlo...

disco de hielo fortnite

Jugando de forma natural, completando desafíos y subiendo de nivel, tarde o temprano lograrás desbloquearlo. Una vez lo tengas, basta con que lo equipes en la taquilla, como un emote de baile, un grafitti o cualquier otro gesto, para poder usarlo en las partidas.

Ahora viene la parte complicada: dónde deslizar el disco de hielo en Fortnite para superar los 150 m. En un primer momento pensarás en una zona helada que facilite su deslizamiento, como el lago helado. Algo lógico... pero ahórratelo porque no alcanzarás los 150 m. Si llegas a los 100, da gracias, como puedes ver en la imagen de abajo.

Desliza disco de hielo Fortnite

Lo más efectivo y práctico para superar este desafío rápido es visitar alguno de los puntos más altos del mapa, como el castillo de Pico Polar, y lanzar el disco helado desde el punto más alto, por ejemplo, en dirección al lago helado, evitando que choque con paredes ni nada. Es decir, una caída libre en toda regla.

Puedes subirte incluso a la muralla del castillo para conseguir más altura, y efectuar el lanzamiento. Desde ese punto, como puedes ver en la imagen de abajo, conseguirás un lanzamiento de casi 300 metros, el doble de lo requerido. Si Pico Polar no te pilla a mano o quieres hacerlo en cualquier partida y en cualquier punto, basta con coger un avión AlaTormenta y efectuar el lanzamiento desde cualquier montaña elevada.

desliza un disco de hielo fortnite 150 m

Si necesitas repetir un lanzamiento, recuerda que presionando la dirección abajo en la cruceta repetirás el último emote o gesto que hayas realizado, lo que resulta bastante más ágil y rápido.

Ahora ya sabes cómo completar desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento en Fortnite. Si necesitas más ayuda con otros desafíos de la semana 6 temporada 7 de Fortnite, también tenemos la solución de busca gnomos congelados o el desafío Nevada de la semana 6.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15 de enero. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.