Ir al contenido principal

Dónde encontrar luciérnagas en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Fortnite
Te damos el mejor punto de toda Alameda Afligida para encontrar luciérnagas, unos escurridizos seres que vas necesitar si quieres superar este desafío de la semana 10.

Vamos a tener que hacernos con una gran cantidad de las escurridizas luciérnagas en Fortnite temporada 3 para superar uno de los retos de la semana 10, y te decimos dónde encontrarlas en Alameda Afligida.

Alameda Afligida sale a flote y con ello la presencia de nuestras queridas luciérnagas que vamos a tener que recogerlas en esta localización para superar uno de los retos de esta semana 10 de desafíos.

Lamentablemente encontrar luciérnagas en Alameda Afligida no es sencillo porque son una serie de seres que solo aparecen en momentos concretos y encima son bastantes escasos, con lo que habrá mucha competencia con el resto de los adversarios.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar luciérnagas en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3 - localizaciones

En este reto se nos invita a ir a la localización con nombre de Alameda Afligida que conoces ya muy bien y que está situada en los cuadrantes C5 y C6 y también en D5 y D6, y recoger luciérnagas.

Debes tener en cuenta que las luciérnagas aparecen a la tarde o a la noche, y por lo tanto debes intentar estar por Alameda Afligida en esos momentos concretos del día. Es probable que también las localices durante el día, pero por la noche son más fácilmente localizables y va a haber una gran cantidad de las mismas. Aquí suelen aparecer:

Fortnite

En cuanto recolectes varias se creará automáticamente un tarro de luciérnagas que funciona como un arma arrojadiza.

De lo que se trata es de recolectar 5 unidades de luciérnagas y te vamos a recomendar algunas zonas como el área noroeste porque es donde se encuentran concentradas una mayor cantidad de las mismas.

Fortnite

Así que simplemente cae directamente en esta zona en tus partidas, espera a que anochezca si acaso no ves ninguna luciérnaga, y recógelas antes del resto de los adversarios para superar el desafío.

Ahora ya sabes dónde encontrar luciérnagas en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 10, entre los que se incluyen destroza contenedores de carga en Muelles Mugrientos y baila en la pista de baile de Apres Ski.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3