Ir al contenido principal

Dónde están los contenedores de carga en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Fortnite
Te damos la mejor estrategia para que puedas destrozar contenedores de carga en Muelles Mugrientos en Fortnite, diciéndote el área al que debes ir para tener menos competencia de usuarios y así poder romperlos de forma más eficiente.

En este desafío vamos a tener que visitar una localización bastante conocida como es Muelles Mugrientos, pero para buscar una serie de contenedores de carga que vamos a tener que destrozar.

Si bien localizar Muelles Mugrientos es bastante fácil dado que es una de las localizaciones con nombre de la temporada que se encuentra en la zona este de la isla, los contenedores de carga son una serie de elementos metálicos que están dispersos en esta localización y que pueden resultar escasos para la gran cantidad de usuarios que van a estar realizando el desafío.

Así que te vamos ayudar a completar de la mejor manera destroza contenedores de carga en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 3, señalándote dónde están todos estos contenedores y cuáles son los más eficientes para destruir para superar el reto.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los contenedores de carga en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Como bien sabes Muelles Mugrientos lo tienes situado en el cuadrante H4 de nuestro mapa, y es una localización industrial rodeada de naturaleza.

Para superar el reto debemos destruir nada menos que siete contenedores de carga, y esto no es nada fácil porque requieren que dediquemos un buen rato a golpearlos con nuestro pico nada más aterrizar desde el autobús de batalla.

Tenemos bastantes contenedores de carga en Muelles Mugrientos, pero en concreto vas a localizarlos en una área, más o menos por la parte central como te señalamos en este mapa:

Fortnite

La zona donde vas a encontrar más contenedores de carga está justo al lado de la grúa pero será un lugar donde van a estar otros tantos usuarios realizados el desafío, con lo que es probable que sea algo incómodo realizar el reto durante las primeras horas. Nosotros te aconsejamos que aterrices directamente desde el autobús de batalla en alguno de los contenedores centrales para pasar algo más desapercibido a los otros usuarios.

Fortnite

Así que lánzate desde el autobús de batalla, preferentemente en Refriega por equipos, y cae sobre Muelles Mugrientos, en concreto en algún contenedor de dicha zona pero que ande menos expuesto a curiosos.

Ya sabes dónde encontrar los contenedores de carga para destrozarlos en Muelles Mugrientos en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 10, entre los que se incluyen recoge luciérnagas en Alameda Afligida y baila en la pista de baile de Apres Ski.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3