Ir al contenido principal

Fortnite semana 10 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Vas a necesitar bailar, destruir, explorar, registrar y eliminar en los desafíos de la semana 10 de Fortnite, y nosotros te ayudamos para que superes rápido cada uno de ellos.

Ya es momento de completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 3, una semana con retos variados y que te van a permitir obtener muchísima experiencia.

Ya estamos en la semana 10 de desafíos de Fortnite temporada 3, y entre los mismos destacan algunos como la recolección de luciérnagas, bailar en una pista de baile concreta escondida en el mapa, destruir contenedores de carga e infligir daño a enemigos, entre otras cosas.

Como sabemos que quieres ser el primero en superar todos los desafíos de la semana 10 en la temporada 3 de Fortnite, te ofrecemos las mejores guías para cada uno de los retos con descripciones detalladas y capturas de pantalla para que no pierdas detalle.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 10 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 10 en Fortnite temporada 3:

Solución a todos los desafíos de la semana 10 en Fortnite temporada 3

Registra cofres en la Autoridad (7)

Para superar este reto debemos dirigirnos a la Autoridad, la isla central del mapa situada en el cuadrante D4, y donde debemos registrar hasta siete cofres, algo que podrás hacer tranquilamente en diferentes partidas.

Eliminaciones en Campo Calígine (3)

Debemos dirigirnos a Campo Calígine que es una localización con nombre situada en el cuadrante E7 y F7, y eliminar hasta tres enemigos, algo que podemos hacer en diferentes partidas.

Recoge luciérnagas en Alameda Afligida (5)

En este reto se nos invita a ir a la localización con nombre de Alameda Afligida que conoces ya muy bien y que está situada en los cuadrantes C5 y C6 y también en D5 y D6, y recoger luciérnagas.

Debes tener en cuenta que las luciérnagas aparecen a la tarde o a la noche, y por lo tanto debes intentar estar por Alameda Afligida en esos momentos concretos del día. Es probable que también las localices durante el día, pero por la noche son más fácilmente localizables y va a haber una gran cantidad de las mismas. Aquí suelen aparecer:

Fortnite

En cuanto recolectes varias se creará automáticamente un tarro de luciérnagas que funciona como un arma arrojadiza.

De lo que se trata es de recolectar 5 unidades de luciérnagas y te vamos a recomendar algunas zonas como el área noroeste porque es donde se encuentran concentradas una mayor cantidad de las mismas.

Fortnite

Así que simplemente cae directamente en esta zona en tus partidas, espera a que anochezca si acaso no ves ninguna luciérnaga, y recógelas antes del resto de los adversarios para superar el desafío.

Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos

Si bien bailar no tiene ningún misterio utilizando cualquiera de los emotes que tengamos habilitados, la dificultad radica en saber dónde está exactamente la pista de baile de Apres Ski. Pues bien, estamos hablando de una cabaña de esquí que está ubicada en el extremo sur de la isla principal, en concreto en el cuadrante E8.

Fortnite

Como has visto, la cabaña de esquí está en lo alto de la montaña junto a un pico helado y es un edificio parecido a una casa de campo donde vamos encontrar una chimenea y varios elementos relacionados con el esquí.

Fortnite

Una vez que hayamos entrado a esta cabaña podremos localizar la pista de baile al fondo a la derecha, y simplemente nos tenemos que dirigir a la misma y ejecutar cualquier gesto de baile que tengamos en la ruleta de acciones. Si lo has hecho bien habrás superado el desafío y te habrás llevado 35.000 puntos de experiencia, pero recuerda que debes estar bailando en esta pista durante al menos 10 segundos.

Fortnite

Ten cuidado porque habrá otros adversarios esperando a que hagas el desafío para destrozarte literalmente, así que te recomendamos que bajes directamente desde el autobús de batalla a esta localización.

Destroza contenedores de carga en Muelles Mugrientos (7)

Como bien sabes Muelles Mugrientos lo tienes situado en el cuadrante H4 de nuestro mapa, y es una localización industrial rodeada de naturaleza.

Para superar el reto debemos destruir nada menos que siete contenedores de carga, y esto no es nada fácil porque requieren que dediquemos un buen rato a golpearlos con nuestro pico nada más aterrizar desde el autobús de batalla.

Tenemos bastantes contenedores de carga en Muelles Mugrientos, pero en concreto vas a localizarlos en una área, más o menos por la parte central como te señalamos en este mapa:

Fortnite

La zona donde vas a encontrar más contenedores de carga está justo al lado de la grúa pero será un lugar donde van a estar otros tantos usuarios realizados el desafío, con lo que es probable que sea algo incómodo realizar el reto durante las primeras horas. Nosotros te aconsejamos que aterrices directamente desde el autobús de batalla en alguno de los contenedores centrales para pasar algo más desapercibido a los otros usuarios.

Fortnite

Así que lánzate desde el autobús de batalla, preferentemente en Refriega por equipos, y cae sobre Muelles Mugrientos, en concreto en algún contenedor de dicha zona pero que ande menos expuesto a curiosos.

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles (500 puntos de daño)

Este desafío es ideal que lo hagas en Refriega por equipos, y debemos infligir daño a enemigos con escopetas o bien con subfusiles, hasta 500 puntos de daño, algo que podrás realizar sin ningún problema durante una o dos partidas en esta modalidad.

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles (15.000 puntos de daño)

Exactamente igual que el anterior, pero debemos hacerlo en grupo de amigos alcanzando entre todos los 15.000 puntos de daño con escopetas o con subfusiles.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 10 en Fortnite temporada 3

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3