Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la pista de baile de Apres Ski en Fortnite temporada 3 - localización

Fortnite
Si quieres superar el reto debes conocer dónde se encuentra exactamente la pista de baile de Apres Ski para que seas de los primeros en usar un gesto para bailar durante 10 segundos.

En este desafío nos va a tocar mover el esqueleto en la pista de baile de Apres Ski en Fortnite temporada 3, y para que podamos completar el reto antes debemos encontrar esta localización que está bien escondida en una zona concreta del mapa.

No solo vas a tener que utilizar el mejor emote de baile que tengas en el inventario, sino también explorar el mapa para localizar la pista de baile de Apres Ski, un lugar emblemático que está bastante escondido en el mapa y que es probable que hayas visitado anteriormente sin que te dieras cuenta.

En esta guía vamos a centrarnos en decirte dónde está la pista de baile de Apres Ski en Fortnite temporada 3 para que puedas mover el esqueleto antes que tus amigos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la pista de baile de Apres Ski en Fortnite temporada 3 - localización

Si bien bailar no tiene ningún misterio utilizando cualquiera de los emotes que tengamos habilitados, la dificultad radica en saber dónde está exactamente la pista de baile de Apres Ski. Pues bien, estamos hablando de una cabaña de esquí que está ubicada en el extremo sur de la isla principal, en concreto en el cuadrante E8.

Fortnite

Como has visto, la cabaña de esquí está en lo alto de la montaña junto a un pico helado y es un edificio parecido a una casa de campo donde vamos encontrar una chimenea y varios elementos relacionados con el esquí.

Fortnite

Una vez que hayamos entrado a esta cabaña podremos localizar la pista de baile al fondo a la derecha, y simplemente nos tenemos que dirigir a la misma y ejecutar cualquier gesto de baile que tengamos en la ruleta de acciones. Si lo has hecho bien habrás superado el desafío y te habrás llevado 35.000 puntos de experiencia, pero recuerda que debes estar bailando en esta pista durante al menos 10 segundos.

Fortnite

Ten cuidado porque habrá otros adversarios esperando a que hagas el desafío para destrozarte literalmente, así que te recomendamos que bajes directamente desde el autobús de batalla a esta localización.

Ahora ya sabes dónde encontrar la pista de baile de Apres Ski para bailar en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 10, entre los que se incluyen recoge luciérnagas en Alameda Afligida, y destroza contenedores de carga en Muelles Mugrientos.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.