Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir gratis las Alas de Neón en Fortnite temporada 2

Fiesta Magistral Fortnite

Vas a poder conseguir gratis las Alas de Neón en Fortnite, un accesorio que hará lucir mejor a tu personaje y que vas a obtener por tiempo limitado durante este mismo fin de semana.

Se avecina un fin de semana repleto de mucha marcha en Fortnite temporada 2. Y es que gracias al nuevo modo Fiesta Magistral podremos acceder a un concierto de Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 en el nuevo escenario, y simplemente por ello nos vamos a llevar una jugosa recompensa.

De esta manera, te vamos a dar las mejores recomendaciones para que consigas totalmente gratis las Alas de Neón en Fortnite temporada 2, porque tienes un tiempo limitado y también muchísima competencia del resto de los usuarios.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir gratis las Alas de Neón en Fortnite temporada 2

Estreno de Fiesta Magistral

Fiesta Magistral Fortnite

El estreno de Fiesta Magistral será el 9 de mayo a las 3:00 de la madrugada horario peninsular español. Así que este mismo viernes tendrás que quedarte por la noche si quieres ver el estreno.

En ese momento Dillon Francis, Steve Aoki, y deadmau5 actuarán en Fiesta Magistral con distintos conciertos en directo en la gran pantalla del escenario principal de la isla, con un montón de actividades.

Fiesta Magistral Fortnite

Existe una repetición del concierto el 9 de mayo de 20:00 a 21:00 de la noche.

Cómo conseguir las Alas de Neón

Es tremendamente sencillo, lo único que debes hacer es iniciar sesión en Fortnite entre el sábado 9 de mayo a las 12:00 de la noche hora peninsular española y el lunes 11 de mayo hasta las 16:00 de la tarde hora peninsular española, para recibir totalmente gratis este accesorio mochilero que reacciona ante la música.

Qué otras cosas se pueden hacer en Fiesta Magistral

Además del concierto que se celebra en el escenario principal que yace situado al este de la isla, también podrás participar en pistas de obstáculos aéreas con las Grietas de caída libre, también participar en regatas en la Regata de Palitos de Pescado e incluso coger distintos objetos en la Plaza.

Fiesta Magistral Fortnite

Eso sí, olvídate de utilizar armas o de eliminar a otros usuarios porque no es posible.

Te aconsejamos que entres al evento con una hora de antelación para no tener problemas en la cola o te perderás el estreno.

Con esto ya sabes cómo conseguir las Alas de Neón en Fortnite temporada 2

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.