Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar ahora a Miaúsculos en Fortnite y cómo usar las pistolas míticas de Deadpool en las partidas

Fortnite

Tras los últimos eventos acontecidos en Fortnite, ahora es posible encontrar a Miaúsculos en otro lugar determinado del mapa o incluso puedes robar las pistolas míticas de Deadpool para que las utilices en las partidas.

Conforme avanza esta temporada de Fortnite, se van sucediendo multitud de sorpresas y recientemente Deadpool ha conseguido robar el Yate y convertirlo en su propia guarida con lo que si te estás preguntando dónde está ahora Miaúsculos te vamos a dar su localización exacta para que puedas enfrentarte a este jefe.

Además de lo anterior, es posible utilizar las pistolas míticas de Deadpool en Fortnite temporada 2 y así obtener una ventaja cuantiosa durante nuestras partidas, así que no pierdas detalles porque vas a tener mucha competencia para encontrarlas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde encontrar ahora a Miaúsculos en Fortnite y cómo usar las pistolas míticas de Deadpool en las partidas

La ventaja del pico Codaxe y por qué todo el mundo lo usa

Se trata del mejor pico del juego y te va a permitir, entre otras cosas, correr mucho más rápido con tu personaje mientras lo estás utilizando o incluso alcanzar un mayor rango de golpe, con lo que vas a tener ventajas no sólo para obtener recursos sino también para golpear a los rivales. Es un pico que fue lanzado a finales de febrero y que se ha convertido en el favorito de muchos pero de momento no está disponible en la tienda. Si vuelve, su precio suele rondar los 800 PaVos.

Fortnite

Dónde está ahora Miaúsculos

Tras los últimos cambios sufridos en el juego, ha cambiado la localización del jefe Miaúsculos con lo que ya no está en el Yate. Para para encontrar a Miaúsculos debes ir a la fábrica de cajas que como recordarás es un lugar emblemático relacionado con uno de los últimos desafíos del juego. Así que vas a encontrar la fábrica de cajas al sureste de Albercas Adormecidas o bien al suroeste de Ciudad Comercio, y es una pequeña fábrica con tonalidades de ladrillo blanco.

Fábrica de cajas Fortnite

Por ahí deberías ver a Miaúsculos pululando, y si lo eliminas no solo conseguirás su arma especial, sino también la llave para la cámara secreta del Yate.

Fortnite

Cómo conseguir las pistolas míticas de Deadpool en nuestras partidas

Para ello debemos dirigirnos al Yate, que como sabrás está situado en la parte más noreste del mapa en el mar. Ahora cuando llegues verás que Deadpool ha tomado el mando y lo ha convertido en una especie de sala de baile.

Para conseguir las pistolas míticas de Deadpool es tan fácil como eliminar a este personaje que hora actúa como jefe de los secuaces. Una vez lo hayas eliminado podrás utilizar sus pistolas duales míticas en el resto de la partida, y también soltará, por si aún no la tienes, la tarjeta para la cámara secreta.

Fortnite

Así que aprovecha para coger las pistolas duales míticas de Deadpool en Fortnite temporada 2 antes de que todo el mundo sepa dónde se encuentran, porque la verdad que son bastante poderosas para nuestras partidas. 

Tenemos también la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Aventura de Skye, a reunir 75 unidades de cada uno de los tres materiales como son madera, piedra y metal, dónde se encuentran tanto Descanso Rápido como Barranco Bello y la situación de todos los campamentos costeros de Skye.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.