Nada 50 metros en menos de 5 segundos en Fortnite: ¿dónde completar el desafío de Blandito vs Viscoso?

Fortnite

¿Estás tratando de superar los desafíos de Blandito vs Viscoso en Fortnite Capítulo 2? Hay un desafío concreto, nadar 50 metros en menos de 5 segundos, que está costando bastante a alguons jugadores, pero no os preocupéis, porque aquí os vamos a dar todas las claves e indicaciones para que puedas superarlo fácilmente..

En el caso de este desafío, la única dificultad real está en saber el mejor sitio para superar el desafío nadar 50 metros en menos de 5 segundos. Esto puede ser algo complicado en algunos tramos del río, bien porque nadamos a contra corriente o porque sea una zona muy concurrida por otros jugadores. Por eso hoy os vamos a contar cómo completar rápido este desafío de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nada 50 metros en menos de 5 segundos en Fortnite: ¿dónde completar el desafío Bola 8 vs Bola Blanca?

Puede que muchos jugadores hayan intentado una y otra vez nadar esa distancia en el menor tiempo posible, pero hay un pequeño truco para llevar a cabo esta hazaña en menos de cinco segundos. Antes de nada te recomendamos que vayas a la zona del río que queda al oeste de Albercas Adormecidas. En concreto, al punto que indicamos en el mapa de abajo.

Nada 50 metros en menos de 5 segundos en Fortnite

Aquí encontraremos un tramo perfecto para conseguir nuestra tarea. Tan solo tendremos que coger el río dirección hacia la cascada, hacia el norte (hacia el sur iremos contra corriente). Como decimos, este puede ser un buen trayecto para conseguir nuestro tiempo récord.

Recuerda, eso sí, que es imprescindible "sprintar", es decir, presionar L3 para hundirnos (hacer "clic" en el stick izquierdo) , y una vez abajo, pulsar el botón de salto para ganar velocidad. Del mismo modo, una vez hayamos descendido por la cascada, nos encontraremos con otro trayecto libre de obstáculos para conseguir nadar estos 50 metros en menos de 5 segundos.

Nada 50 metros en menos de 5 segundos en Fortnite

Recuerda que también te hemos contado cómo superar otros desafíos que se han activado esta semana, como los pertenecientes a la misión Bola 8 vs Bola Blanca, como baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoanada en varias zonas con señales de prohibido nadarencuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande o visita campamentos base de montaña

No olvides que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 o cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2.

Guía y trucos de Fortnite