Logo Hobbyconsolas.com

Semana 6 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

En esta guía te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite para que seas de los primeros en superar los retos semanales y hacerte con cada una de las estrellas de batalla.

Llegamos a la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite con unos desafíos donde se vuelve a explotar la nueva zona helada. No obstante el desafío estrella, el de los gnomos congelados, nos exige indagar en dicha zona para localizar a estas simpáticas criaturas que vuelven a cobrar protagonismo en otro desafío de Fortnite, tras su aparición en otras temporadas.

Es por ello que te contamos cómo superar los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite, con mapas detallados y descripciones exactas para superar cada uno de los retos para que, de esta manera, no tengas excesivas dificultades.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 6 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite:

Desafíos semana 6 Fortnite

Registra una caja de munición en ubicaciones con nombres diferentes

Simplemente lo que debes hacer es abrir siete cajas de munición en ubicaciones con nombres, que son aquellas que están señalizadas en el mapa. No es necesario que lo hagas en una única partida, con lo que puedes ir abriendo cajas de munición de manera natural mientras haces el resto de los desafíos semanales. Así que directamente no dejes sin abrir ninguna caja de munición que te vayas encontrando en tus partidas, pero recuerda que deben ser en localizaciones con nombre en el mapa.

Busca gnomos congelados

Vuelven otra vez los gnomos a un desafío de Fortnite, pero esta vez son congelados y están en la zona helada al suroeste del mapa.

Lo que debes hacer es encontrar siete de estos gnomos, y sabrás que estás cerca de ellos porque escucharás un característico sonido. Aun así te damos la señalización de todos estos gnomos en el mapa que es la siguiente:

gnomos congelados fortnite

A continuación una descripción más detallada de su localización:

  • Si empezamos por el que está más al norte, en la esquina sureste de Villa Vikinga, al este del barco, en lo alto de la pared de piedra que hay más al este (está a la altura del tejado de la cabaña cercana).
  • Al este desde el anterior, también muy al norte de la zona helada, encontrarás otro de los gnomos congelados de Fortnite al sur de Pisos Picados, en lo alto de un montículo.
  • Al sur de la Villa Vikinga encontrarás una tirolina, que te llevará casi directo hasta la casa navideña que aparecía en el trailer de la temporada 7. Un poco antes de la entrada de la casa encontrarás otro gnomo congelado 
  • Al sur de Túneles Tortuosos, de nuevo, en lo alto de un montículo.
  • A los pies de Pico Polar, donde comienza la montaña con el castillo, en la parte más al este. 
  • Encontrarás otro de los gnomos congelados en Fortnite el interior de la cueva del Yeti, en uno de los laterales de lo que queda de la cabaña.
  • El último gnomo te espera en una zona sin nombre, más al sur que las anteriores, y al sur de la discoteca y fábrica que hay más al este de la zona helada. Lo encontrarás sobre un montículo helado, que desde lejos, parece una cabeza. 

Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados

Debes derrotar a tres enemigos diferentes en cualquiera de estas dos localizaciones. Si quieres resolver rápido el desafío te puedes dirigir al comienzo de la partida a Pisos picados dodne hay muchos usaurios. 

Fase 1: visita Pico polar y Pisos picados en una misma partida

Se trata de un desafío por fases donde debemos visitar dos localizaciones en una misma partida. No tiene mayor misterio dado que lo puedes hacer en distintas partidas cada una de las fases, y dedicándote en caer en una de estas localizaciones al principio y dirigirte enseguida a la otra antes de que se cierre la tormenta.

Estas son todas las fases:

  • Fase 1: visita Pico polar y Pisos picados en una misma partida
  • Fase 2: visita Aterrizaje afortunado y Ciudad Comercio en una misma partida
  • Fase 3: visita Sociedad Sibarita y Túneles tortuosos en una misma partida

Desliza más de 150 m un disco de hielo en un solo lanzamiento

Para ello necesitas primero desbloquear el disco de hielo cuando alcances el nivel 28 del pase de batalla, que si has hecho desafíos de otras semanas ya lo deberías haber alcanzado sin problemas. Después debes equiparte el disco de hielo y buscar una superficie helada, así que ya sabes dónde ir. 

Desliza disco de hielo Fortnite

En concreto nosotros te aconsejamos que vayas al lago congelado, donde antes estaba Caserío colesterol, crees una rampa y lances este disco para que así tome mayor impulso. También puedes subirte a la cima del Pico polar y lanzar el disco hacia la zona del lago.

Fase 1: inflige daño a tus oponentes con subfusiles

Debes conseguir acumular distintas cantidades de puntos de daño utilizando armas según las distintas fases. Conforme vayas superando cada una de las fases se irá desbloqueando la siguiente con un arma distinta.

Estas son todas las fases de este desafío:

  • Fase 1: inflige 200 de daño a tus oponentes con subfusiles
  • Fase 2: inflige 200 de daño a tus oponentes con rifles de asalto
  • Fase 3: inflige 200 de daño a tus oponentes con granadas o bombas

Inflige daño con armas distintas en una misma partida

Lo que debes hacer es infligir daño, el que sea, con cinco tipos diferentes de armas. Eso sí debes utilizar estas cinco armas en una única partida, así que te va a tocar combinar una gran variedad de armas durante alguna de tus partidas para poder completar este desafío. Te valen armas de todo tipo, incluidas bombas y trampas.

Desafío de Nevada de la semana 6

Cuando hayas completado todos los desafíos anteriores, recibirás una imagen de carga en tu taquilla que te proporcionará una pista sobre la localización del estandarte secreto, que es lo que toca esta semana.

Nevada Semana 6 pista

En la imagen de esta semana tenemos la pista en la parte inferior izquierda de la pantalla, en el letrero. La imagen señala la corona de caravanas que está situada en Oasis ostentoso y que te señalamos a continuación:

Nevada Semana 6 mapa

El estandarte oculto aparecerá justo en el centro de la zona, pero un poco más alto con lo que tendrás que construir una rampa para poder alcanzarlo.

De esta manera ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite. Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15 de enero. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.