Sin límites

Así luce el primer avance de Sin límites, la nueva serie histórica de Amazon Prime Video que cuenta con un elenco encabezado por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro.

Entre las próximas novedades de Amazon Prime Video tenemos Sin límites, una nueva serie original de la plataforma que produce junto a Mono Films, Kilima Media y RTVE en una colaboración entre España y Estados Unidos.

Dirigida por Simon West (La hija del general, Lara Croft: Tomb Raider, Los mercenarios 2), la serie se enfoca en la historia de la primera vuelta al mundo siguiendo la épica aventura de un grupo de marineros capitaneados por Fernando de Magallanes en un viaje hacia lo desconocido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un total de 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519 y tres años después solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Con la idea de encontrar una nueva ruta hacia las "islas de las especias", el grupo se adentró rumbo hacia el oeste y completó la vuelta al mundo en una de las mayores hazañas jamás realizadas, cambiando por completo la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

Tras contemplar las primeras imágenes de Sin límites, Amazon Prime Video ha lanzado un breve avance de Sin límites para ir abriendo boca, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Primer avance de Sin límites, la nueva serie histórica de Amazon Prime Video

El reparto de Sin límites está formado por los actores Álvaro Morte (La rueda del tiempo, La casa de papel, El embarcadero), Rodrigo Santoro (Proyecto Power, Westworld, Last Call), Sergio Peris-Mencheta (Xtremo, Rambo: Last Blood, Como la vida misma) y Adrián Lastra (Jaguar, Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico).

Completan el elenco Pepón Nieto (Mañana es hoy, Los hombres de Paco, 30 monedas), Carlos Cuevas (La piel del tambor, Donde caben dos, Alguien tiene que morir), Raúl Tejón (Alma, Caronte, Legionario), Gonçalo Diniz (O Clube, La reina muerta), Manuel Morón (Malnazidos, Patria) y Bárbara Goenaga (Para entrar a vivir, Supernormal).

Por el momento aún no hay una fecha de estreno confirmada para la serie Sin límites. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además