Fortnite
Te decimos dónde se encuentran todas las grietas en el mapa de Fortnite temporada 4 para que puedas completar uno de los desafíos de la semana 1 de Xtravaganza.

Vamos a tener que utilizar de nuevo unos viejos conocidos del mapa de Fortnite para superar uno de los desafíos de Xtravaganza de esta semana 11 de retos de Fortnite temporada 4, y te decimos dónde se encuentran cada una de las grietas.

Tenemos un desafío múltiple en la semana 1 de Xtravaganza de Fortnite temporada 4 donde se nos invita a usar grietas de distintas maneras y es por ello que debemos saber su situación exacta en el mapa para poder superarlo sin muchas dificultades.

Y es que si bien los desafíos son bastante sencillos, lo más complicado es saber la localización de todas las grietas en Fortnite temporada 4, y hay bastantes más de las que crees.

VIDEO

Fortnite - La venganza de Midas Tráiler

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde están las grietas en Fortnite Temporada 4 - localizaciones

Primero te ofrecemos un mapa con todas las grietas que están disponibles actualmente en Fortnite temporada 4:

Fortnite
  • Como puedes observar contamos con muchas grietas alrededor de Norte de Nueva York, que es la enorme isla flotante que alberga Industrias Stark.
  • Por otra parte también encontramos un par de grietas al norte de Dominio de Doom
  • Una grieta al noreste de Setos Sagrados
  • Al norte de Alameda Afligida
  • Igualmente al este de Alameda afligida
  • Al oeste de Campo Calígine
  • En lo alto de la montaña, al este de Rincón rencoroso

Recuerda que:

Fortnite
  • En la primera fase tenemos que usar 10 grietas
  • En la segunda fase debemos conducir coches o camiones a través de grietas
  • En la fase 3 usar grietas en una misma partida, así que intenta concentrarte en una sola zona del mapa

Ahora ya sabes dónde están todas las grietas en Fortnite temporada 4 para que puedas completar todos los desafíos de Xtravaganza. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de brujas y las escobas de bruja. También revisa estos interesantes códigos para el modo creativo sobre Halloween.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4..

Y además

Fortnite Temporada 4

caratula fortnite t4

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía